Steven Spielberg

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Gremlins: Los Secretos de Mogwai | Clip promocional

    Clip promocional de Gremlins: Los Secretos de Mogwai, serie de 2023 producida por Steven Spielberg y Tze Chun. Sinopsis: Sam Wing, el dueño de la vieja tienda que aparece en las dos entregas originales, se topó con el entrañable Gizmo cuando tenía 10 años y vivía en la Shanghai de 1920. Junto con un joven ladrón callejero llamado Elle, Sam y Gizmo hacen un peligroso viaje por la China rural, encontrando y a veces luchando con coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. En su búsqueda por devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins. En el elenco de voces podemos encontrar a Izaac Wang, A.J. LoCascio, James Hong y Matthew Rhys.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Gremlins: Los Secretos de Mogwai | Teaser subtitulado al español

    Teaser subtitulado al español de Gremlins: Los Secretos de Mogwai, serie de 2023 producida por Steven Spielberg y Tze Chun. Sinopsis: Sam Wing, el dueño de la vieja tienda que aparece en las dos entregas originales, se topó con el entrañable Gizmo cuando tenía 10 años y vivía en la Shanghai de 1920. Junto con un joven ladrón callejero llamado Elle, Sam y Gizmo hacen un peligroso viaje por la China rural, encontrando y a veces luchando con coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. En su búsqueda por devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins. En el elenco de voces podemos encontrar a Izaac Wang, A.J. LoCascio, James Hong y Matthew Rhys.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Gremlins: Los Secretos de Mogwai | Trailer oficial en español

    Trailer oficial en español de Gremlins: Los Secretos de Mogwai, serie de 2023 producida por Steven Spielberg y Tze Chun. Sinopsis: Sam Wing, el dueño de la vieja tienda que aparece en las dos entregas originales, se topó con el entrañable Gizmo cuando tenía 10 años y vivía en la Shanghai de 1920. Junto con un joven ladrón callejero llamado Elle, Sam y Gizmo hacen un peligroso viaje por la China rural, encontrando y a veces luchando con coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. En su búsqueda por devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins. En el elenco de voces podemos encontrar a Izaac Wang, A.J. LoCascio, James Hong y Matthew Rhys.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Halo: La serie | Teaser Oficial Subtitulado

    Primer vistazo al tráiler oficial de Halo, la serie. Programa de TV de 10 episodios basada en la saga de videojuegos, creada por Kyle Killen, Steven Kane y producida por Steven Spielberg. En palabras de Spielberg: "El universo Halo es una oportunidad extraordinaria para estar en el cruce donde la tecnología y los mitos se unen para producir algo verdaderamente innovador”. Los capítulos de esta producción están dirigidos por Killen, Kane, Otto Bathurst, Jonathan Liebesman, Roel Reiné y Jessica Lowre. En el reparto se encuentran nombres como los de Pablo Schreiber, Natascha McElhone, Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Bentley Kalu, Natasha Culzac, Kate Kennedy, Yerin Ha, Jen Taylor, Olivia Gray, Charlie Murphy, Danny Sapani, Ryan McParland, Casper Knopf, Julian Bleach, Sarah Ridgeway, Tylan Bailey y Karl Johnson. Estreno en la plataforma de streaming, Paramount+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Amor Sin Barreras | Tráiler Oficial (subtitulado)

    ¡Mira el nuevo tráiler de #AmorSinBarreras de Steven Spielberg! Falta muy poco para disfrutar de este musical y conocer una gran historia de amor.

    Diciembre, solo en cines.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Animaniacs | Tráiler oficial de Hulu

    Los hermanos Warner están de vuelta, y parece que mejor que nunca en el tráiler oficial del reboot de Animaniacs de Hulu. Fieles a su ácido estilo, Yakko (Rob Paulsen), Wackko (Jess Harnell) y Dot (Tress MacNeille) están muy conscientes de cuánto tiempo ha pasado desde que se canceló la serie original a fines de la década de 1990. Pero a pesar de ello, se sienten como en casa en un mundo post Deadpool y tienen que ponerse al día en un mundo en el que existen las tablets, los celulares móviles, y más. Mientras tanto, Pinky y Cerebro (Maurice LaMarche) siguen tratando de apoderarse del mundo, pero deben adaptarse a los problemas modernos como el catfishing y los likes de Instagram. Animaniacs, el reinicio, se estrenará el 20 de noviembre en Hulu.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Tráiler del videojuego Director's Chair de Steven Spielberg

    El videojuego "Director's Chair" de Steven Spielberg de 1997 ha sido retomado y transformado como una experiencia al estilo Elige tu propia aventura por cortesía del creador del juego y profesor de la Universidad Carnegie Mellon, Paolo Pedercini. El videojuego de simulación se creó originalmente para ayudar a los aspirantes a directores a tener una visión interna del proceso de realización de películas. El material estaba dirigido a estudiantes de cine. Spielberg le enseñaba a dirigir un largometraje a los jóvenes. La idea era que el jugador resolvería los problemas en el set con la ayuda de Spielberg y reconstruiría una historia a partir de imágenes que el director filmaba. Steven Spielberg contó con Quentin Tarantino y Jennifer Aniston en los papeles principales.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Apple Event | Las mentes creativas detrás de Apple TV

    Apple TV dio a conocer el día de hoy qué veremos en su plataforma streaming. También se reveló que estrellas de la industria de Hollywood están involucradas con nuevos proyectos. Steven Spielberg, es uno de los nombres con más participación.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Reto a Muerte (Duel) - Tráiler

    Reto a Muerte (Duel), película dirigida por Steven Spielberg considerada su película, ésta fue estrenada en la televisión y protagonizada por Dennis Weaver.

    0 Comentarios