Sigourney Weaver

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Las Flores Perdidas de Alice Hart | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la miniserie Las Flores Perdidas de Alice Hart. Basada en el libro homónimo de Holly Ringland y creada para televisión por Sarah Lambert (Dance Academy). Protagonizada por Alycia Debnam-Carey (Fear the Walking Dead) y Sigourney Weaver (Alien). Sinopsis: Después de perder a sus padres en un misterioso incendio, Alice Hart, de nueve años, es criada por su abuela June en una granja de flores donde aprende que existen secretos dentro de los secretos. Años después, una traición revelada obliga a Alice a enfrentarse a su pasado. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Las Flores Perdidas de Alice Hart | Teaser tráiler oficial subtitulado

    Teaser tráiler oficial subtitulado de la miniserie Las Flores Perdidas de Alice Hart. Basada en el libro homónimo de Holly Ringland y creada para televisión por Sarah Lambert (Dance Academy). Protagonizada por Alycia Debnam-Carey (Fear the Walking Dead) y Sigourney Weaver (Alien). Sinopsis: Después de perder a sus padres en un misterioso incendio, Alice Hart, de nueve años, es criada por su abuela June en una granja de flores donde aprende que existen secretos dentro de los secretos. Años después, una traición revelada obliga a Alice a enfrentarse a su pasado. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Avatar: The Way of Water | Primer teaser tráiler

    Después de 13 años y numerosos retrasos, 20th Century Studios finalmente ha lanzado el primer vistazo a Avatar 2 de James Cameron, que se estrenará el 16 de diciembre. El título oficial de la secuela es “Avatar: The Way of Water”. Después de ser relanzada el año pasado en China, la primera “Avatar” superó a “Avengers: Endgame” como la película más lucrativa de todos los tiempos (según la venta de entradas) cuando sus ingresos superaron los $2800 millones de dólares en todo el mundo.

    Avatar 2 está protagonizado por muchos de los miembros del elenco de la película original, incluidos Zoe Saldana como Neytiri, Sigourney Weaver en un nuevo papel y Sam Worthington como Jake Sully. Se unen al elenco Kate Winslet como Ronal, Michelle Yeoh como la Dra. Karina Mogue y Oona Chaplin como Varang, entre otros. La nueva película continúa donde quedó la última, con Sully y Neytiri construyendo su familia en el planeta Pandora y luchando contra las nuevas amenazas a su floreciente civilización.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El trabajo de mis sueños | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial de El trabajo de mis sueños (My Salinger Year) de Philippe Falardeau, con Sigourney Weaver y Margaret Qualley.
    Margaret Qualley (Había una vez en Hollywood, 2019) interpreta el personaje de Joanna, una joven que sueña con ser una gran escritora, consigue trabajo como asistente de la directora (Sigourney Weaver) de una de las principales agencias literarias de Nueva York. Ahí una de sus principales tareas será responder las numerosas cartas que envían los fans a uno de los escritores de la firma, el mítico J.D. Salinger, autor de “El guardián entre el centeno”. Apartándose del protocolo, Joanna decidirá contestar las cartas imprimiéndole un toque personal arriesgándose un poco, ya que ella no quiere ser una trabajadora ordinaria – quiere ser alguien extraordinaria

    El resultado es tanto cómico como conmovedor, ya que la protagonista, mientras usa la voz del famoso escritor, terminará por fin a descubrir su propia voz.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    My Salinger Year | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: My Salinger Year.

    "Finales de los años 90. Joanna, una joven que sueña con ser una gran escritora, consigue trabajo en una de las principales agencias literarias de Nueva York como ayudante de la directora. Entre otras tareas, Joanna ha de responder las numerosas cartas que envían los fans de uno de los escritores de la firma, el mítico J.D. Salinger, autor de “El guardián entre el centeno”. Apartándose del protocolo, Joanna imprimirá a sus respuestas un carácter muy personal... Adaptación de la exitosa novela autobiográfica “Mi año con Salinger”, de Joanna Rakoff". Película co-escrita y dirigida por Philippe Falardeau.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Defenders - Tráiler oficial

    "Marvel - The Defenders" sigue a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones); un cuarteto de héroes únicos con un objetivo en común: salvar Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias y atrapadas entre sus propios desafíos que se percatan de que son más fuertes cuando forman un equipo. Esta serie original de Netflix se estrena el 18 de agosto de 2017 en todo el mundo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Assignment- Trailer Oficial

    Trailer oficial de The Assignment.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Un Monstruo Viene a Verme: Entrevista con Felicity Jones y Sigourney Weaver - ¿Qué te hace llorar?

    Entrevistamos al elenco de Un Monstruo Viene a Verme y aprovechamos la oportunidad para saber qué películas los hacen llorar.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Un Monstruo Viene A Verme - Trailer Oficial Doblado al Español

    Trailer doblado al español de la película Un Monstruo Viene A Verme.

    0 Comentarios