Christine Baranski

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    La Edad Dorada - Temporada 2 | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la segunda temporada de La Edad Dorada. Disponible en HBO Max. Creada por Julian Fellowes. Protagonizada por Carrie Coon, Christine Baranski, Cynthia Nixon, Morgan Spector, Denée Benton, Audra McDonald, Louisa Jacobson y Donna Murphy. Sinopsis: Bertha desafía a la Sra. Astor y al antiguo sistema para establecerse en la sociedad y para asumir un papel de liderazgo. George Russell enfrenta al sindicato en crecimiento en su fábrica de acero en Pittsburgh. Marian continúa su viaje para encontrar su camino en el mundo. Ada se involucra en un nuevo romance, con la desaprobación de Agnes. La familia Scott comienza a sanar después de un descubrimiento impactante y Peggy explora su espíritu activista. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Edad Dorada - Temporada 2 | Teaser oficial subtitulado en español

    Teaser subtitulado de la segunda temporada de La Edad Dorada. Disponible en HBO Max. Creada por Julian Fellowes. Protagonizada por Carrie Coon, Christine Baranski, Cynthia Nixon, Morgan Spector, Denée Benton, Audra McDonald, Louisa Jacobson y Donna Murphy. Sinopsis: Bertha desafía a la Sra. Astor y al antiguo sistema para establecerse en la sociedad y para asumir un papel de liderazgo. George Russell enfrenta al sindicato en crecimiento en su fábrica de acero en Pittsburgh. Marian continúa su viaje para encontrar su camino en el mundo. Ada se involucra en un nuevo romance, con la desaprobación de Agnes. La familia Scott comienza a sanar después de un descubrimiento impactante y Peggy explora su espíritu activista. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Bendita Petey | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la serie animada Bendita Petey. Disponible en Star Plus. Creada por Anna Drezen. Con las voces en inglés de Annie Murphy, John Cho, Kiersey Clemons, Amy Hill, Christine Baranski y Stephen Root. Sinopsis: Petey es una chica icónica de Nueva York y lo tiene todo, hasta que su vida se derrumba a su alrededor. Si embargo, consigue una nueva oportunidad de la vida cuando se "inclina" a modernizar el culto de su padre en un pequeño pueblo. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Navidad de las Madres Rebeldes - Tráiler subtitulado al Español #2|

    Segundo tráiler subtitulado al español de la película La Navidad de las Madres Rebeldes. Amy (Mila Kunis), Carla (Kathryn Hahn) y Kiki (Kristen Bell) están de vuelta y harán todo lo posible para revelarse ante sus respectivas madres quienes les harán una inesperada visita durante las vacaciones de Navidad.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Navidad de las Madres Rebeldes - Tráiler #2

    Segundo tráiler de la película La Navidad de las Madres Rebeldes.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Navidad de las Madres Rebeldes - Tráiler Oficial Subtitulado al Español

    Tráiler subtitulado al español de la película La Navidad de las Madres Rebeldes.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Navidad de las Madres Rebeldes - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de la película La Navidad de las Madres Rebeldes.

    0 Comentarios