Alice Braga

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Asesinato en el Fin del Mundo | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler oficial de la miniserie Asesinato en el Fin del Mundo. Creada por Zal Batmanglij y Brit Marling. Protagonizada por Emma Corrin, Brit Marling, Clive Owen, Harris Dickinson, Alice Braga, Jermaine Fowler, Joan Chen, Raúl Esparza, Edoardo Ballerini, Pegah Ferydoni, Ryan J. Haddad y Javed Khan. Sinopsis: Darby Hart es una detective amateur y una hacker experta. Ella y otras personas son convocadas para participar en un atractivo retiro en un lugar remoto y deslumbrante de mano de un multimillonario solitario. Sin embargo, uno de los invitados al evento aparece muerto. Para resolver este presunto asesinato, Darby empleará todas sus habilidades detectivescas, intentando anticiparse a otro intento de asesinato del misterioso criminal. En el proceso desentrañará una marea de intereses contrapuestos ligados con esta muerte. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Hipnosis: Arma Invisible | Spot subtitulado

    Spot subtitulado de Hipnosis: Arma Invisible, película de 2023 dirigida por Robert Rodríguez. Sinopsis: Decidido a encontrar a su hija desaparecida, el detective Danny Rourke se ve inmerso en un laberinto mientras investiga una serie de asaltos a bancos que desafían la realidad y acabará cuestionando sus más mínimas suposiciones con respecto a todo y a todos a su alrededor. Con la ayuda de Diana Cruz, una psíquica superdotada, Rourke persigue y, al mismo tiempo, es perseguido por un espectro letal, el único hombre que él cree que tiene la clave para encontrar a su hija, sólo para descubrir mucho más de lo que esperaba. En el elenco podemos encontrar a Ben Affleck, Alice Braga y William Fichtner.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Hipnosis: Arma Invisible | Clip 'We're Trapped'

    Clip en inglés de Hipnosis: Arma Invisible, película de 2023 dirigida por Robert Rodríguez. Sinopsis: Decidido a encontrar a su hija desaparecida, el detective Danny Rourke se ve inmerso en un laberinto mientras investiga una serie de asaltos a bancos que desafían la realidad y acabará cuestionando sus más mínimas suposiciones con respecto a todo y a todos a su alrededor. Con la ayuda de Diana Cruz, una psíquica superdotada, Rourke persigue y, al mismo tiempo, es perseguido por un espectro letal, el único hombre que él cree que tiene la clave para encontrar a su hija, sólo para descubrir mucho más de lo que esperaba. En el elenco podemos encontrar a Ben Affleck, Alice Braga y William Fichtner.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Los Nuevos Mutantes | Teaser de Comic-Con

    Con un nuevo teaser de The New Mutants se confirma la participación de la película de horror de Marvel Entertainment en la Comic-Con 2020. Un avance que nos permite ver los poderes de los jóvenes mutantes. Según los primeros informes de hoy, el panel de Comic-Con contará con el director y guionista Josh Boone, así como con las estrellas Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga, Blu Hunt y Henry Zaga. The New Mutants está ambientada en un hospital aislado donde se retiene a un grupo de mutantes jóvenes para monitoreo psiquiátrico. Cuando comienzan a ocurrir extraños sucesos, se probarán sus nuevas habilidades y sus amistades mientras luchan para tratar de salir con vida. La película mantiene su fecha de estreno para el 2 de agosto en cines.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Los Nuevos Mutantes - Tráiler Subtitulado al Español #1

    Primer avance subtitulado al español de la película Los Nuevos Mutantes.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Los Nuevos Mutantes - Tráiler Doblado al Español #1

    Primer avance doblado al español de la película Los Nuevos Mutantes, el nuevo spin-off de la franquicia cinematográfica de los X-Men.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Ardor trailer

    Trailer de la nueva película protagonizada por Gael García Bernal

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

  • LEER +

    VIDEO

    Depredadores - Trailer oficial

    Un nuevo mundo, el mismo juego

    0 Comentarios