Joanna Hogg

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    The Souvenir: Part II | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la película: The Souvenir: Part II.

    "Como resultado de una turbulenta relación con un hombre mayor carismático y manipulador, Julia empieza a deshacerse de su amor por él a través de la realización de su película de graduación, separando los hechos de su elaborada ficción. 'The Souvenir Part II' de Joanna Hogg es una historia brillante sobre el primer amor y los años de formación de una mujer joven, un retrato de la artista que trasciende los detalles de la vida cotidiana, una mezcla única y alquímica de memorias y fantasía". Cinta escrita y dirigida por Joanna Hogg.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Souvenir | Tráiler

    Producida por Martin Scorsese, The Souvenir, el cuarto largometraje de la directora inglesa Joanna Hogg es un elegante drama con toques de misterio, que sigue a Julie (Honor Swinton Byrne), una estudiante de la escuela de cine que espera filmar su primer largometraje. Las cosas se complican cuando en el camino de Julie aparece Anthony (Tom Burke), un hombre encantador amante del jazz, que poco a poco la va envolviendo hasta que ambos caen en una extraña relación. Según las primeras críticas, la directora nunca muestra a Julie como una víctima, de hecho hay un juego de poder entre los dos, por lo que nunca sabemos quien está engañando a quien. Por lo pronto la cinta aparece en casi todos los listas de lo mejor de 2019 en las revistas más prestigiosas del mundo En México todavía no existe fecha de estreno.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Souvenir | Tráiler

    Producida por Martin Scorsese, The Souvenir, el cuarto largometraje de la directora inglesa Joanna Hogg, un elegante drama con toques de misterio, que sigue a Julie (Honor Swinton Byrne), una estudiante de la escuela de cine que espera filmar su primer largometraje. Las cosas se complican cuando en el camino de Julie aparece Anthony (Tom Burke), un encantador amante del jazz, que poco a poco la va envolviendo hasta caer en una extraña relación. Según las primeras críticas, la directora nunca muestra a Julie como una víctima, de hecho hay un juego de poder entre ambos, que nunca sabemos quien está engañando a quien. Por lo pronto la cinta aparece en casi todos los listados de lo mejor de 2019 en las revistas más prestigiosas del mundo En México todavía no existe fecha de estreno.

    0 Comentarios

  • Sundance 2019: lista completa de ganadores

    La edición 2019 del Festival de Cine de Sundance concluyó haciendo historia: en sus cuatro secciones competitivas los premios han ido a parar a manos femeninas

    0 Comentarios

  • Sundance 2019: los estrenos más esperados

    El Festival de Cine de Sundance no sólo marca la tendencia, también es la oportunidad para ver a los actores más populares en otro registro dramático

    0 Comentarios