Gabrielle Union

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Más barato por docena | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial de Más barato por docena, película exclusiva de Disney Plus.
    Más barato por docena es remake de una de las películas más populares de la casa del ratón, estrenada en 2003, la película que llevó el mismo nombre contó con un reparto estelar liderado por Steve Martin, Bonnie Hunt, Hilary Duff, Tom Welling, entre otros.
    En esta nueva versión, dirigida por Gail Lerner, Zach Braff y Gabrielle Union dan vida a los pacientes padres de una familia multirracial conformada, tal como el título de la película lo indica, por doce integrantes.
    La cinta escrita por Kenya Barris y llegará en exclusiva a Disney Plus este 18 de marzo de 2022.
    El elenco se completa por Brittany Daniel, Erika Christensen, Cynthia Daniel, Kylie Rogers, Luke Prael, Andre Robinson, Cynthia Murell, Timon Kyle Durrett, Mykal-Michelle Harris, entre otros.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Breaking In

    Trailer oficial de la película Breaking In

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Almost Christmas - Trailer oficial

    Trailer oficial de la película Almost Christmas , dirigida por David E. Talbert.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Dos Policías Rebeldes 2 - Tráiler Oficial

    Mira el avance Dos Policías Rebeldes 2 (2003). Dirigida por Michael Bay y protagonizada por Martin Lawrence, Will Smith, Jordi Mollà y Gabrielle Union.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Good Deeds - Trailer

    Wesley Deeds es un hombre de negocios que tiene un gran giro en su vida cuando conoce a Lindsay, una madre soltera que trabaja en el servicio de limpieza de su oficina.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Triunfos Robados | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Triunfos Robados, de Peyton Reed. El equipo de porristas Toro de Rancho Carne High School en San Diego tiene espíritu, coraje, descaro y una rutina asesina que seguramente les llevará al trofeo del campeonato nacional por sexto año consecutivo. Pero para la recién elegida capitana del equipo Torrance, el camino de los Toros hacia la gloria total de la alegría da un giro sombrío cuando descubre que sus rutinas perfectamente coreografiadas fueron de hecho robadas de los Clovers, un equipo de hip-hop de East Compton, por los Toro's. ex capitán. Mientras los Toros se esfuerzan por idear una nueva rutina, los Clover, liderados por la capitana del escuadrón Isis, tienen sus propios problemas: tener suficiente dinero para cubrir sus gastos de viaje a los campeonatos. Con el tiempo agotando y la presión en aumento, ambos capitanes conducen a sus escuadrones al punto del agotamiento: Torrance, empeñado en salvar la reputación de los Toros, e Isis más decidida que nunca a ver que los Clovers finalmente obtengan el reconocimiento que se merecen.

    0 Comentarios