Ezra Miller

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Dalíland | Tráiler oficial

    Dirigida por la aclamada cineasta Mary Harron (I SHOT ANDY WARHOL, AMERICAN PSYCHO), DALÍLAND está protagonizada por Ben Kingsley como el titular Salvador Dalí, uno de los artistas de mayor renombre mundial del siglo XX, y se centra en los últimos años del extraño y fascinante matrimonio. entre Dalí y su esposa, Gala (Barbara Sukowa), a medida que su vínculo aparentemente inquebrantable comienza a estresarse y fracturarse. Ambientada en Nueva York y España en 1974, la película se cuenta a través de los ojos de James (Christopher Briney), un joven asistente deseoso de hacerse un nombre en el mundo del arte, que ayuda al excéntrico y voluble Dalí a prepararse para una gran exposición en una galería. Rupert Graves, Suki Waterhouse, Andreja Pejic y Ezra Miller también protagonizan.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Flash | Tráiler oficial

    Los mundos chocan este verano. Después de pasar casi una década en el infierno del desarrollo, Warner Bros finalmente está listo para lanzar Flash, el primer largometraje protagonizado por el velocista escarlata en su historia de varias décadas como personaje de cómic. Flash continuará la historia de Barry Allen de Ezra Miller, la versión del DCEU del cometa carmesí que apareció en Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad y Justice League antes. Más allá de avanzar en la historia de Barry, The Flash está configurado para promover una serie de variables que resultarán cruciales para el futuro del Universo DC. Esto incluye la presentación de Supergirl de Sasha Calle. Si bien su futuro DCEU más grande puede estar en duda, se espera que Bruce Wayne de Keaton desempeñe un papel importante en Flash. Este nuevo vistazo lanzado durante el Superbowl 2023, nos ha permitido ver a Michael Keaton como Batman. Flash estrenará en cines el 16 de junio de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Flash | Teaser Trailer del DC FanDome 2021 (Vistazo al Batman de Michael Keaton)

    Se ha liberado el primer teaser tráiler de The Flash, que deja ver el primer vistazo al Batman de Michael Keaton. Después de años de anticipación, teorías y diferentes equipos creativos, The Flash de DC Cómics finalmente se dirige a la pantalla grande. La serie ya ha sido noticia por su sorprendente elenco. Ahora ha llegado el primer adelanto de la película. La cinta estrenará el otoño de 2022.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder | Teaser Flash

    Zack Snyder presenta el nuevo avance de Flash en su corte de Liga de la Justicia.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Sons of an Illustrious Father - Very Few Dancers

    Video de la cancion "Very Few Dancers", de Sons of an Illustrious Father.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - Tráiler Final

    "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" de Warner Bros. Pictures es la segunda de cinco nuevas aventuras en el Mundo Mágico™ de J.K. Rowling.
    Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la carcel y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadero plan: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.
    En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.
    La película presenta un reparto encabezado por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo, Poppy Corby-Tuech, con Jude Law y Johnny Depp.
    "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" está dirigida por David Yates, a partir de un guión de J.K. Rowling. La película está producida por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram. Tim Lewis, Neil Blair, Rick Senat y Danny Cohen sirven como productores ejecutivos.
    La película reúne al equipo creativo detrás de escena de la primera película de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", que incluye al director de fotografía ganador del Oscar Philippe Rousselot ("Nada es para siempre";), el tres veces ganador del Oscar al diseñador de producción Stuart Craig ( "El Pacientes Inglés", "Relaciones Peligrosas", "Gandhi", las películas de "Harry Potter";), la cuatro veces diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Colleen Atwood ("Chicago", "Memorias de una Geisha", "Alicia en el país de las maravillas", "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", y el veterano editor de Yates Mark Day (las últimas cuatro películas de "Harry Potter";). La música es obra del ocho veces nominado al Oscar James Newton Howard (películas de "Defiance", "Michael Clayton" y "Los Juegos del Hambre";).
    La película llega a los cines a partir del 15 de noviembre de 2018, será distribuida en todo el mundo en 2D y 3D, y IMAX por Warner Bros. Pictures, una Warner Bros. Entertainment Company.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Liga de la Justicia - Tráiler honesto

    Tráiler honesto de Liga de la Justicia (2017), por Screen Junkies: https://www.youtube.com/watch?v=GABCneYEE84

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Liga de la Justicia manda un mensaje a México

    "Sabemos que no podemos salvar al mundo solos. Te compartimos un mensaje de solidaridad con México de parte del reparto de la #LigadelaJusticia." (video original: https://www.facebook.com/WarnerBrosPicturesMexico/videos/875281822635325/?hc_ref=ARQoc975CfmP55dI41p4ZCZa7HiJSo7WwJ4KHd0m_nhltcx6hJWEnHw7UT1omkjYDck&fref=gs&dti=1602189850051968&hc_location=group). Luego de la muerte de Clark Kent/Superman (Henry Cavill) a manos de Doomsday en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) reevalúa sus métodos extremos y comienza una búsqueda para encontrar héroes extraordinarios con los que pueda armar un equipo que defenderá a la Tierra de cualquier clase de amenaza. Batman, junto con Diana Prince/Mujer Maravilla (Gal Gadot), buscará al cyborg y exatleta universitario Vic Stone/Cyborg (Ray Fisher), al velocista Barry Allen (Ezra Miller) y al atlante Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa). Unidos, estos héroes encararán a Steppenwolf (Ciarán Hinds), el heraldo y segundo general de Darkseid, un dictador extraterrestre que busca tres artefactos ocultos en la Tierra.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Detrás de escenas de Liga de la Justicia

    Gal Gadot, Ben Affleck, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher expresan su emoción por interpretar a los héroe de la Liga de la Justicia de Zack Snyder en el detrás de cámaras. Entre pantallas verdes, cables y el resto del equipo de producción, los actores revelan lo increíble que fue para ellos dar vida a los personajes más icónicos de DC.

    0 Comentarios