Russell Crowe

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Rescate Imposible | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Rescate Imposible, película de 2024 dirigida por William Eubank. Sinopsis: Kinney, un controlador de ataque terminal conjunto (JTAC) que se une a un equipo de operaciones especiales, Delta Force, para rescatar un activo de la CIA en las Islas Jolo, en Filipinas. Cuando la misión se ve comprometida, Kinney se encuentra solo, con rebeldes persiguiéndolo, mientras trata de mantenerse con vida. Su única ayuda proviene de Reaper, un operador de drones de la Fuerza Aérea que se encuentra a siete mil millas de distancia, en Las Vegas. En el elenco podemos encontrar a Liam Hemsworth, Russell Crowe y Luke Hemsworth.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Kraven the Hunter | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial de Kraven the Hunter, película de 2023 dirigida por J.C. Chandor. Sinopsis: El inmigrante ruso Sergei Kravinoff está en una misión para demostrar que es el mejor cazador del mundo. El filme está destinado a ser el cuarto capítulo del Universo Spider-Man de Sony. En el elenco podemos encontrar a Aaron Taylor-Johnson, Russell Crowe, Ariana DeBose y Christopher Abbott. Su estreno está pautado para el próximo 6 de octubre.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Exorcista del Papa | Primeros diez minutos

    Primeros diez minutos de El Exorcista del Papa, película del 2023 dirigida por Julius Avery. Sinopsis: Película sobre Gabriele Amorth, un sacerdote que ejerció como exorcista principal del Vaticano, realizando más de cien mil exorcismos a lo largo de su vida. Amorth escribió dos libros de memorias donde detalló sus experiencias luchando contra Satanás. En el elenco podemos encontrar a Russell Crowe, Alex Essoe, Daniel Zovatto y Peter DeSouza-Feighoney.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Exorcista del Papa | Clip "Evil"

    Clip en inglés de El Exorcista del Papa, película del 2023 dirigida por Julius Avery. Sinopsis: Película sobre Gabriele Amorth, un sacerdote que ejerció como exorcista principal del Vaticano, realizando más de cien mil exorcismos a lo largo de su vida. Amorth escribió dos libros de memorias donde detalló sus experiencias luchando contra Satanás. En el elenco podemos encontrar a Russell Crowe, Alex Essoe, Daniel Zovatto y Peter DeSouza-Feighoney.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Juego Perfecto | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la película: Juego Perfecto.

    "El multimillonario jugador de póquer Jake Foley (Russell Crowe) les brinda a sus mejores amigos la oportunidad de ganar más dinero del que jamás hayan soñado, en una noche que nunca olvidarán. Pero para jugar, tendrán que revelar algunos de sus secretos más oscuros, y a medida que avance la noche, descubrirán el motivo real por el que participan...". Cinta dirigida por Russell Crowe.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Fuera de control | Tráiler oficial subtitulado al español

    Tráiler oficial subtitulado al español de Fuera de control (Unhinged), dirigida por Derrick Borte, protagonizada por Russell Crowe.
    Sinopsis: En medio de un atasco, una mujer conduciendo toca el claxon de su coche en el momento equivocado, al hombre equivocado.
    Unhinged cuenta con las actuaciones de Russell Crowe, Caren Pistorius, Jimmi Simpson, Gabriel Bateman, Anne Leighton, Lucy Faust, Devyn A. Tyler, Michael Papajohn, Austin P. McKenzie, Stephen Louis Grush, Sylvia Grace Crim, Vivian Fleming-Alvarez, entre otros.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Dark Universe - Monsters Legacy

    Bienvenido a un nuevo mundo de dioses y monstruos, así anuncia Universal Pictures su Dark Universe

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Momia - Tráiler #3

    Tercer tráiler de la película La Momia.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Momia - Trailer Internacional #1

    Primer avance internacional de la película.

    0 Comentarios