Gwyneth Paltrow

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Iron Man 2 - Cameo de Elon Musk

    Iron Man 2 es una película de superhéroes estadounidense de 2010 basada en el personaje homónimo de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Paramount Pictures.a​ Es la tercera entrega del universo cinematográfico de Marvel. La cinta fue dirigida por Jon Favreau, con un guion de Justin Theroux. Es protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Paul Bettany, Mickey Rourke y Samuel L. Jackson. Seis meses después de los eventos de Iron Man, Tony Stark se resiste a los llamados del gobierno de los Estados Unidos para entregar la tecnología de Iron Man, al mismo tiempo que combate su salud deteriorada debido al reactor arc en su pecho. Mientras tanto, el malvado científico ruso Ivan Vanko ha desarrollado la misma tecnología y construido armas propias para vengarse de la familia Stark, uniendo fuerzas con el empresario rival de Stark, Justin Hammer.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Avengers: Endgame | Vengadoras reunidas: escena y comentarios de las actrices

    Avengers: Endgame es una película de superhéroes estadounidense de 2019 basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Es una secuela directa de la película de 2018 Avengers: Infinity War y una continuación de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), siendo la película número 22 del Universo cinematográfico de Marvel. La cinta está dirigida por Anthony y Joe Russo, con un guión escrito por el equipo conformado por Christopher Markus y Stephen McFeely, y cuenta con la aparición de múltiples actores de películas anteriores del Universo cinematográfico de Marvel.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Politician | Tráiler Oficial (Subtitulado)| Netflix

    Payton (Ben Platt) siempre ha sabido que quiere ser el Presidente de los Estados Unidos de América. Primero tendrá que lidiar con la preparatoria.

    Una serie original de comedia de los productores ejecutivos Ryan Murphy (Scream Queens, Glee), Brad Falchuk (American Horror Story, Pose) e Ian Brennan (Glee, Scream Queens). La serie se estrena el 27 de septiembre.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mean Tweets - Gal Gadot, Jennifer Lawrence y Emma Watson

    El famoso segmento de Jimmy Kimmel donde actores como Gal Gadot, Jennifer Lawrence, Emma Watson y Michael Keaton leen mensajes agresivos sobre ellos mismos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Entrevista con Gwyneth Paltrow - Mortdecai

    Gwyneth Paltrow habla sobre su personaje en Mortdecai

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mortdecai - Trailer Oficial

    Luchando contra un grupo de rusos, el agente británico de MI5 , su esposa y un terrorista internacional, sofisticante coleccionista de arte y estafador, Charlie Mortdecai (Johnny Depp ) debe atravesar el mundo, usando únicamente su buena apariencia y encanto especial, en una carrera para recuperar una pintura robada, que se rumora que contiene el código de una cuenta bancaria perdida llena de oro nazi.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Seven, los Siete Pecados Capitales - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la película Seven, los Siete Pecados Capitales. Dirigida por David Fincher.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Un Vuelco del Corazón - Tráiler

    Tráiler de Un Vuelco del Corazón escrita y dirigida por Don Roos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Talentoso Sr. Ripley Trailer Oficial

    Trailer oficial de El Talentoso Sr. Ripley dirigida por Anthony Minghella. Protagonizan: Matt Damon, Gwyneth Paltrow y Jude Law.

    0 Comentarios