Ray Fisher

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Rebel Moon | Detrás de cámaras

    Zack Snyder mostró un nuevo vistazo a Rebel Moon, su película espacial que estrenará en Netflix a finales de año. En un detrás de cámaras revelado durante la convención Tudum de Netflix, Snyder abrió el telón de su película, que está ambientada en un planeta distante, cuyos habitantes deben luchar contra los ejércitos de un tirano que tomaría sus recursos. Está protagonizada por Sofia Boutella como Kora, una mujer misteriosa que ayudará a organizar a los pacíficos habitantes de este planeta para luchar contra un gobierno autoritario. También conforman el reparto Doona Bae, Ray Fisher, Staz Nair, Michiel Huisman, Charlie Hunnam, E. Duffy y Djimon Hounsou.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder - Teaser Cyborg

    Nuevo avance del esperado corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Liga de la Justicia - Tráiler honesto

    Tráiler honesto de Liga de la Justicia (2017), por Screen Junkies: https://www.youtube.com/watch?v=GABCneYEE84

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Liga de la Justicia manda un mensaje a México

    "Sabemos que no podemos salvar al mundo solos. Te compartimos un mensaje de solidaridad con México de parte del reparto de la #LigadelaJusticia." (video original: https://www.facebook.com/WarnerBrosPicturesMexico/videos/875281822635325/?hc_ref=ARQoc975CfmP55dI41p4ZCZa7HiJSo7WwJ4KHd0m_nhltcx6hJWEnHw7UT1omkjYDck&fref=gs&dti=1602189850051968&hc_location=group). Luego de la muerte de Clark Kent/Superman (Henry Cavill) a manos de Doomsday en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) reevalúa sus métodos extremos y comienza una búsqueda para encontrar héroes extraordinarios con los que pueda armar un equipo que defenderá a la Tierra de cualquier clase de amenaza. Batman, junto con Diana Prince/Mujer Maravilla (Gal Gadot), buscará al cyborg y exatleta universitario Vic Stone/Cyborg (Ray Fisher), al velocista Barry Allen (Ezra Miller) y al atlante Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa). Unidos, estos héroes encararán a Steppenwolf (Ciarán Hinds), el heraldo y segundo general de Darkseid, un dictador extraterrestre que busca tres artefactos ocultos en la Tierra.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Detrás de escenas de Liga de la Justicia

    Gal Gadot, Ben Affleck, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher expresan su emoción por interpretar a los héroe de la Liga de la Justicia de Zack Snyder en el detrás de cámaras. Entre pantallas verdes, cables y el resto del equipo de producción, los actores revelan lo increíble que fue para ellos dar vida a los personajes más icónicos de DC.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Liga de la Justicia - Tráiler: Héroes

    Nuevo tráiler de la película Liga de la Justicia.

    1 Comentario

  • LEER +

    VIDEO

    Liga de la Justicia - Tráiler Subtitulado al Español #2

    Segundo tráiler subtitulado al español de la película Liga de la Justicia.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Liga de la Justicia - Trailer Oficial #1

    Primer trailer oficial de Liga de la Justicia

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Liga de la Justicia - Teaser Cyborg

    Nuevo teaser de Liga de la Justicia.

    0 Comentarios