Jason Momoa

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Aquaman y el Reino Perdido -Tráiler oficial

    Primer tráiler de Aquaman y el reino perdido. La secuela dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa contará cómo Arthur se enfrenta nuevamente a Black Manta, el mercenario que busca vengarse contra el héroe marino por haber causado la muerte de su padre. Luego de desatar un poder malévodo, Aquaman tendrá que aliarse con Orm, su encarcelado medio hermano, para hacer un frente unido contra esta nueva amenaza.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Aquaman and the Lost Kingdom | Teaser

    El director James Wan y el propio Aquaman, Jason Momoa —junto con Patrick Wilson , Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II y Nicole Kidman— regresan en la secuela de la película de DC más taquillera de todos los tiempos: Aquaman y El Reino Perdido - 42%. La película tiene fecha de estreno para el próximo 20 de diciembre de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Rápidos Y Furiosos X | Tráiler Oficial 2

    Universal ha lanzado un nuevo tráiler de la muy esperada secuela para comenzar la cuenta regresiva de un mes antes de que Rápidos Y Furiosos X (Fast X) llegue a los cines. En la mejor tradición de la saga Rápidos y Furiosos, el tráiler tiene villanos convertidos en aliados y persecuciones automovilísticas exageradas que desafían la física para nuestra alegría colectiva. El nuevo tráiler presenta la historia de Fast X, con Dante (Jason Momoa) persiguiendo a la Familia para vengarse de su padre, Hernán Reyes, el capo de la droga al que se enfrentó Dom (Vin Diesel) en Rápidos y furiosos 5. Como revela la nueva película, Dante fue testigo del asesinato de su padre en Brasil y ha pasado doce años ideando el plan perfecto para destruir a Dom y a todos los que ama. Por lo tanto, es seguro decir que la familia nunca se ha encontrado con un adversario tan decidido y peligroso como Dante, lo que explica por qué necesitarán apoyo. Como deja ver el nuevo tráiler, Brie Larson aparentemente es una nueva miembro de la familia. La película estrenará en cines el 9 de mayo de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    See, temporada 3 | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la tercera temporada de la serie: See.

    "Lo que está en juego nunca ha sido más alto para Baba Voss (Jason Momoa) y su tribu, ya que una nueva forma de guerra amenaza con destruir el mundo tal como lo conocen". Serie exclusiva de Apple TV Plus.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    See, temporada 2 | Tráiler oficial Subtitulado

    Tráiler oficial Subtitulado de la segunda temporada de la serie: See.

    En la temporada 2, Baba Voss (Jason Momoa) lucha por reunir a su familia. Su hermano separado Edo (Dave Bautista) ha capturado a la hija de Baba, Haniwa, y ha prometido vengarse de su hermano. Mientras tanto, la amenaza de guerra se cierne entre el Reino de Paya y la República de Trivantian, llevando a Baba y su familia directamente al centro del conflicto. La segunda temporada de SEE está protagonizada por Jason Momoa, Dave Bautista y Alfre Woodard y tiene como productores ejecutivos Steven Knight, Francis Lawrence, Peter Chernin, Jenno Topping, Jim Rowe y Jonathan Tropper, quien también se desempeña como showrunner. La serie es producida por Chernin Entertainment y Endeavour Content. Estreno exclusivo de Apple TV+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Dune | Tráiler Principal subtitulado

    El nominado al Oscar Denis Villeneuve ("La Llegada", "Blade Runner 2049";) dirige "Duna" de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, la adaptación a la pantalla grande del éxito de Frank Herbert del mismo nombre.

    El viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, "Duna” cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo sobre vivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

    La película está protagonizada por el nominado al Oscar Timothée Chalamet ("Llámame por tu nombre", "Mujercitas";), Rebecca Ferguson ("Doctor Sleep de Stephen King", "Misión: Imposible - Repercusión”), Oscar Isaac (la franquicia de "Star Wars" ), Josh Brolin, nominado al Oscar ("Milk", "Avengers: Infinity War";), Stellan Skarsgård ("Chernobyl" de HBO, "Avengers: La Era De Ultron";), Dave Bautista (las películas de "Guardianes de la Galaxía", "Avengers: Endgame";), Stephen McKinley Henderson (" Fences ", "Lady Bird: Vuela a Casa";), Zendaya ("Spider-Man: Regreso a Casa", "Euphoria "de HBO), Chang Chen ("Mr. Long", "El Tigre y el Dragón";), David Dastmalchian ("Blade Runner 2049", "El caballero de la noche";), Sharon Duncan-Brewster ("Rogue One: Una historia de Star Wars", "Educación sexual" de Netflix), con la nominada al Oscar Charlotte Rampling ("45 años, "Assassin's Creed";), con Jason Momoa ("Aquaman", "Juego de tronos" de HBO), y el ganador del Oscar Javier Bardem (“Sin Lugar Para Débiles", "Skyfall";).

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Zack Snyder's Justice League | Teaser Aquaman

    Zack Snyder presenta el nuevo avance de Aquaman en su corte de Liga de la Justicia.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Snyder Cut de Liga de la Justicia | Teaser tráiler

    Mientras que Zack Snyder ha estado afinando detalles sobre sus planes originales para Liga de la Justicia, la estrella Jason Momoa ha liberado a su cuenta de Instagram el primer avance para el próximo lanzamiento de HBO Max de la película que mostrará el corte del director. El avance muestra a Muejer Maravilla (Gal Gadot) descubriendo un mural de el villano Darkseid.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Jason Momoa Behind The Scenes Scary Little Green Men de Ozzy Osbourne

    Detrás de cámaras del teaser de Scary Little Green Men de Ozzy Osbourne.

    0 Comentarios