Terry Rossio

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas - Tráiler (Doblado)

    Mira el avance la cuarta entrega de Piratas del Caribe. Dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Johnny Depp, Penélope Cruz, Geoffrey Rush y Ian McShane.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas - Tráiler (Doblado)

    El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado, Angélica (Penélope Cruz), y no está seguro si es amor o si ella es una estafadora despiadada que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella lo obliga a abordar el Queen Anne's Revenge, el barco del formidable pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encuentra en una aventura inesperada en la que no sabe a quién temer más: Barbanegra o la mujer de su pasado. En esta cuarta entrega los anteriores protagonistas Orlando Bloom y Keira Knightley no forman parte de esta nueva aventura del Capitán Sparrow.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Shrek - Trailer Oficial

    Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un divertido burro, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek: todo, menos guardar silencio.

    0 Comentarios