Kiernan Shipka

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Totally Killer | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Totally Killer, película de 2023 dirigida por Nahnatchka Khan. Sinopsis: Tras el asesinato de su madre en Halloween, una adolescente rebelde viaja en el tiempo a 1987, donde debe detener al joven aspirante a asesino y volver a la línea de tiempo que le corresponde antes de quedar atrapada en el pasado para siempre. En el elenco podemos encontrar a Kiernan Shipka, Olivia Holt y Charlie Gillespie.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Una Familia Extraordinaria | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Una Familia Extraordinaria, película de 2023 dirigida por Matt Smukler. Sinopsis: Bea Johnson, desde su nacimiento hasta su graduación, navega en la aventura de su vida con unos padres con discapacidad intelectual y una familia compleja que no puede ponerse de acuerdo sobre la mejor manera de ayudar al crecimiento de Bea quién podría parecer que ella es quien se debe de hacer cargo de sus padres. Una emotiva historia real que toca fibras muy sensibles y emocionales. oficial subtitulado de Una Familia Extraordinaria, película de 2023 dirigida por Matt Smukler. En el elenco podemos encontrar a Kiernan Shipka, Alexandra Daddario y Jean Smart.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El mundo oculto de Sabrina: Parte 4 - Tráiler oficial

    Llega el final, y lo esperamos como siempre: juntos. La última parte de “El mundo oculto de Sabrina” se estrena el 31 de diciembre, solo en Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El mundo oculto de Sabrina (Temporada 3) | Video musical: Straight to Hell | Netflix

    La versión oscura de Netflix sobre Sabrina, la bruja adolescente, resultó ser uno de los éxitos sorpresa de 2018, con la talentosa Kiernan Shipka. La tercera temporada que estrenara el 24 de enero, comienza a revelar sus primero detalles. La producción grabó en Vancouver a fines de abril y se prolongó durante todo el verano, y según dejan ver las primeras imágenes, a través de un video musical llamado "Straight to Hell", hay mucho que esperar de la bruja descendiente del ministro de Greendale.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El mundo oculto de Sabrina: Parte 2 - Tráiler (subtitulado)

    El mundo está lleno de peligros y Sabrina está haciendo de las suyas. Después de firmar en el Libro de la Bestia, lucha por mantener el equilibrio entre su lugar en el mundo de los mortales y su nuevo lado oscuro. En la parte 2, la esperan nuevos retos como decidirse entre Harvey Kinkle, un mortal de sobra conocido, y Nicolas Scratch, un brujo supersexi. Puede que tenga cierto trato con el Señor Oscuro, pero eso no significa que no esté dispuesta a dar guerra. Las escalofriantes aventuras de Sabrina continúan el 5 de abril.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El mundo oculto de Sabrina - Clip "Aparece Salem"

    Sabrina conoce a Salem, su familiar.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El mundo oculto de Sabrina - Tráiler oficial

    Mitad bruja. Mitad mortal. Sabrina (Kiernan Shipka) cumple 16 años y debe decidir entre el mundo de los brujos con su familia y el de los humanos con sus amigos. Al lado de sus tías (Miranda Otto, Lucy Davis), su gato Salem y su novio Harvey Kinkle (Ross Lynch), enfrentará las atrocidades y aventuras del misterioso pueblo de Greendale. De los productores ejecutivos de "Riverdale", llega otra historia escalofriante. "El mundo oculto de Sabrina" se estrena el 26 de octubre. Solo en Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El mundo oculto de Sabrina - Primer teaser tráiler

    Primer adelanto de El Mundo Oculto de Sabrina

    0 Comentarios