David S. Goyer

Contenido Relacionado

  • LEER +

    NOTICIA

    David S. Goyer votó por Jake Gyllenhaal para protagonizar Batman Inicia

    Christopher Nolan consideró al actor para su trilogía antes de quedarse con Christian Bale

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    David S. Goyer confirma que Robin se convierte en el nuevo Batman al final de la trilogía de Christopher Nolan

    El final de El Caballero de la Noche Asciende todavía divide a los fans del personaje y de este canon en particular

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    David S. Goyer dice que Blade: Trinity es la peor experiencia de su carrera

    Se sabe que la filmación estuvo llena de peleas, desacuerdos y cambios de último momento

    1 Comentario

  • LEER +

    NOTICIA

    David Fincher trabajó en las primeras etapas del éxito noventero Blade

    David S. Goyer, el guionista de Blade (1998) reveló que Fincher estuvo sumamente comprometido con el proyecto.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Fundación - Temporada 2 | Tráiler final subtitulado

    Tráiler final subtitulado de la segunda temporada de Fundación. Disponible en Apple TV+. Basada en las novelas de Isaac Asimov y creada para televisión por David S. Goyer (Trilogía de Batman de Christopher Nolan) y por Josh Friedman (Avatar: El camino del agua). Protagonizada por Lee Pace (Guardianes de la Galaxia Vol.1) y Jared Harris (Chernobyl). Sinopsis: Más de un siglo después del final de la primera temporada, la tensión aumenta en toda la galaxia. Mientras los Cleon se desmoronan, una reina vengativa planea destruir el Imperio desde adentro. Hari, Gaal y Salvor descubren una colonia de mentálicos con habilidades especiales que amenazan con alterar la psicohistoria misma. Mientras tanto, la Fundación y el Imperio están en curso de colisión para la guerra con el destino de la humanidad en la balanza. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Fundación - Temporada 2 | Teaser tráiler subtitulado

    Teaser tráiler subtitulado de la segunda temporada de Fundación. Disponible en Apple TV+. Basada en las novelas de Isaac Asimov y creada para televisión por David S. Goyer (Trilogía de Batman de Christopher Nolan) y por Josh Friedman (Avatar: El camino del agua). Protagonizada por Lee Pace (Guardianes de la Galaxia Vol.1) y Jared Harris (Chernobyl). Sinopsis: Más de un siglo después del final de la primera temporada, la tensión aumenta en toda la galaxia. Mientras los Cleon se desmoronan, una reina vengativa planea destruir el Imperio desde adentro. Hari, Gaal y Salvor descubren una colonia de mentálicos con habilidades especiales que amenazan con alterar la psicohistoria misma. Mientras tanto, la Fundación y el Imperio están en curso de colisión para la guerra con el destino de la humanidad en la balanza. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Fundación - Temporada 2 | Primer vistazo subtitulado

    Primer vistazo de la segunda temporada de Fundación. Disponible en Apple TV+. Basada en las novelas de Isaac Asimov y creada para televisión por David S. Goyer (Trilogía de Batman de Christopher Nolan) y por Josh Friedman (Avatar: El camino del agua). Protagonizada por Lee Pace (Guardianes de la Galaxia Vol.1) y Jared Harris (Chernobyl). Sinopsis: Más de un siglo después del final de la primera temporada, la tensión aumenta en toda la galaxia. Mientras los Cleon se desmoronan, una reina vengativa planea destruir el Imperio desde adentro. Hari, Gaal y Salvor descubren una colonia de mentálicos con habilidades especiales que amenazan con alterar la psicohistoria misma. Mientras tanto, la Fundación y el Imperio están en curso de colisión para la guerra con el destino de la humanidad en la balanza. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • The Sandman ya tiene calificación de la crítica

    The Sandman es un sueño hecho realidad: una adaptación que captura la rica mitología, los visuales fantásticos y el alcance épico de la obra de Neil Gaiman.

    2 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Guionista de la trilogía de El Caballero de la Noche elogia Batman de Matt Reeves

    Si bien muchos podrían pensar en una fricción entre los involucrados en cada una de las versiones de Batman, ha quedado claro que están abiertos a aceptar cuando una de ellas es digna de elogios

    0 Comentarios