Jimmi Simpson

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Star Wars: The Bad Batch - Temporada 3 | Tráiler oficial doblado al español

    Tráiler doblado de la serie animada Star Wars: The Bad Batch. Creada por Dave Filoni y desarrollada por Jennifer Corbett. Con las voces en inglés de Dee Bradley Baker, Michelle Ang, Nika Futterman, Jimmi Simpson, Keisha Castle-Hughes, Ming-Na Wen, Ian McDiarmid, Gwendoline Yeo y Corey Burton. Sinopsis: El equipo pondrá a prueba sus límites en la lucha por reunirse con Omega, mientras ella enfrenta sus propios desafíos dentro de un remoto laboratorio científico imperial. Con el grupo fracturado y enfrentando amenazas desde todas direcciones, tendrán que buscar aliados, embarcarse en misiones peligrosas y reunir todo lo que han aprendido para liberarse del Imperio. Clasificación: 10+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Star Wars: The Bad Batch - Temporada 3 | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la serie animada Star Wars: The Bad Batch. Creada por Dave Filoni y desarrollada por Jennifer Corbett. Con las voces en inglés de Dee Bradley Baker, Michelle Ang, Nika Futterman, Jimmi Simpson, Keisha Castle-Hughes, Ming-Na Wen, Ian McDiarmid, Gwendoline Yeo y Corey Burton. Sinopsis: El equipo pondrá a prueba sus límites en la lucha por reunirse con Omega, mientras ella enfrenta sus propios desafíos dentro de un remoto laboratorio científico imperial. Con el grupo fracturado y enfrentando amenazas desde todas direcciones, tendrán que buscar aliados, embarcarse en misiones peligrosas y reunir todo lo que han aprendido para liberarse del Imperio. Clasificación: 10+.

    0 Comentarios

  • Silk Road | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Basada en hechos reales Silk Road de Tiller Russell nos presenta una historia sobre el lado obscuro del Internet, sin embargo, la cinta ofrece muy poca de veracidad en su resultado final.

    0 Comentarios

  • Fuera de Control | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    “No creo que sepas lo que realmente es tener un mal día…” es la frase que le dice “El sujeto” a una mujer llamada Rachel, quien deberá luchar por su vida y la de todos los que ama en un thriller caótico del director Derrick Borte, que termina por desperdiciar todo su potencial

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Black Mirror: primer tráiler de la cuarta temporada

    En menos de un minuto conocemos el título y algunas de las imágenes que veremos en los nuevos episodios que nos llenarán de terror tecnológico

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Westworld - Trailer #2

    Trailer de Westworld Trailer, la nueva serie de HBO producida por J.J. Abrams y Jonathan Nolan.

    0 Comentarios