Cecily Strong

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Leo | Tráiler oficial

    Tráiler oficial doblado de Leo, película de 2023 dirigida por Robert Marianetti, Robert Smigel y David Wachtenheim. Sinopsis: El actor y comediante Adam Sandler (Hotel Transylvania; La mejor de mis bodas) te hará morir de risa con esta comedia musical que relata el último año de primaria de una clase en su transición a la adolescencia... visto a través de una mascota. El lagarto Leo (Sandler), de 74 años, está harto de llevar décadas en el mismo salón de clases en la Florida con su compañero de terrario, una tortuga (Bill Burr). Cuando Leo descubre que le queda solo un año de vida, decide escapar, pero se ve envuelto en los problemas de los ansiosos estudiantes y de la malvada maestra sustituta. Igual, la lista de deseos de Leo termina siendo la más extraña y gratificante del mundo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Schmigadoon!, temporada 2 | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la segunda temporada de Schmigadoon!, una serie original de Apple TV Plus creada por Cinco Paul y Ken Daurio.
    Después de haber encontrado el amor verdadero en la ciudad de Schmigadoon, la segunda temporada seguirá a Josh (Keegan-Michael Key) y Melissa (Cecily Strong) hasta Schmicago, que reinventa el mundo de los musicales de los años 60 y 70.
    Protagonizada por Cecily Strong y Keegan-Michael Key en los roles principales, el elenco de Schmigadoon! se completa con Alan Cumming,Tituss Burgess, Kristin Chenoweth, Martin Short, Aaron Tveit, Dove Cameron, Ariana DeBose, Fred Armisen, Jaime Camil, Jane Krakowski, entre otros.

    0 Comentarios

  • ¡Schmigadoon! | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    La nueva serie de Apple TV+ es elogiada por crear “un paraíso musical que resalta la magia de lo que consideramos cotidiano y mundano”, y por ser el equivalente más cercano a la manera de hacer un musical “a la antigua usanza”.

    0 Comentarios

  • Por qué Cazafantasmas es mucho mejor de lo que se dice y está infravalorada

    No necesitan reivindicación, pero siempre es un buen momento para volver a hablar de Las Cazafantasmas, que recibieron el odio injustificado de los "nostálgicos" cuando se estrenó su película

    21 Comentarios