Benedict Wong

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    El Problema de los 3 Cuerpos | Tráiler final subtitulado al español

    Tráiler subtitulado de la serie de ciencia ficción El Problema de los 3 Cuerpos. Disponible en Netflix. Creada por David Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo. Protagonizada por Benedict Wong, Jess Hong, Jovan Adepo, Eiza González, John Bradley, Alex Sharp, Rosalind Chao, Zine Tseng, Jonathan Pryce, Liam Cunningham, Marlo Kelly, Sea Shimooka y Saamer Usmani. Sinopsis: Durante la Revolución Cultural China en los años sesenta, la astrofísica Ye Wenjie trabaja en un proyecto militar secreto para enviar señales al espacio y así establecer contacto con extraterrestres, cuyas consecuencias llegan a través del tiempo y el espacio hasta el presente. Cuando las leyes de la naturaleza se manifiestan de manera inexplicable ante sus ojos, un grupo de científicos brillantes trabajan con un detective poco convencional para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad. Basada en la trilogía homónima de Cixin Liu. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Problema de los 3 Cuerpos | Tráiler oficial doblado al español

    Tráiler doblado al español de la serie de ciencia ficción El Problema de los 3 Cuerpos. Disponible en Netflix. Creada por David Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo. Protagonizada por Benedict Wong, Jess Hong, Jovan Adepo, Eiza González, John Bradley, Alex Sharp, Rosalind Chao, Zine Tseng, Jonathan Pryce, Liam Cunningham, Marlo Kelly, Sea Shimooka y Saamer Usmani. Sinopsis: Durante la Revolución Cultural China en los años sesenta, la astrofísica Ye Wenjie trabaja en un proyecto militar secreto para enviar señales al espacio y así establecer contacto con extraterrestres, cuyas consecuencias llegan a través del tiempo y el espacio hasta el presente. Cuando las leyes de la naturaleza se manifiestan de manera inexplicable ante sus ojos, un grupo de científicos brillantes trabajan con un detective poco convencional para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad. Basada en la trilogía homónima de Cixin Liu. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Problema de los 3 Cuerpos | Avance oficial subtitulado en español

    Avance subtitulado de la serie de ciencia ficción El Problema de los 3 Cuerpos. Disponible en Netflix. Creada por David Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo. Protagonizada por Benedict Wong, Jess Hong, Jovan Adepo, Eiza González, John Bradley, Alex Sharp, Rosalind Chao, Zine Tseng, Jonathan Pryce, Liam Cunningham, Marlo Kelly, Sea Shimooka y Saamer Usmani. Sinopsis: Durante la Revolución Cultural China en los años sesenta, la astrofísica Ye Wenjie trabaja en un proyecto militar secreto para enviar señales al espacio y así establecer contacto con extraterrestres, cuyas consecuencias llegan a través del tiempo y el espacio hasta el presente. Cuando las leyes de la naturaleza se manifiestan de manera inexplicable ante sus ojos, un grupo de científicos brillantes trabajan con un detective poco convencional para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad. Basada en la trilogía homónima de Cixin Liu. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • Doctor Strange en el Multiverso de la Locura | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Con un Sam Raimi que regresa a sus raíces en el género de terror, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es descrita como “una sinfonía de horror y fantasía que en su tramo final alcanza cotas de excelencia (…) hasta ahora no vista en el MCU”.

    0 Comentarios

  • Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya tiene calificación de la crítica

    La crítica internacional confirma la secuela del hechicero supremo como una locura total gracias a su trama y dedicación al material original. Algunos comentarios aplauden el elenco expansivo de la película y el ritmo de acción vertiginoso

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Doctor Strange 2: Benedict Wong critica a quienes atacan al personaje LGBTQ+ de la película

    El intérprete del hechicero supremo habla sobre uno de los aspectos más lamentables de los fans.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    China prohíbe Doctor Strange en el Multiverso de la Locura por mostrar un periódico opositor al gobierno

    La película es ya el cuarto filme al que se le niega la posibilidad de estrenarse en el mercado del país asiático

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Doctor Strange in the Multiverse of Madness: mercancía revela nueva variante de uno de los protagonistas

    Se espera que la película cambie el futuro del UCM y traiga de vuelta grandes personajes de la franquicia

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Shang-Chi: el público está amando la película y algunos la comparan con Dragon Ball

    Quienes ya vieron Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos están diciendo sólo cosas buenas de la película de Marvel.

    0 Comentarios