Artículos

Fresh: Star Wars, Daniel Craig y lo mejor de la semana

Nuestro recuento con los mejores videos y trailers de la semana

Artículos

Fresh: Star Wars, Daniel Craig y lo mejor de la semana

Nuestro recuento con los mejores videos y trailers de la semana

POR Staff -

Como cada semana te presentamos lo mejor y lo peor de la semana. Y para recordar lo mejor en videos, aquí hacemos un recuento:

Daniel Craig intenta rentar un carro a Stephen Colbert

Daniel Craig se dio una vuelta por el programa de Stephen Colbert, The Late Show with Stephen Colbert para promocionar Spectre. Ahí realizó un divertido sketch sobre "una escena eliminada" de la cinta y pudimos ver que pasaría cuando el 007 intenta rentar un carro.

Primer trailer de Anomalisa

El genial guionista, Charlie Kauffman está de regreso no sólo con nuevo guión, sino también como director de la cinta de stop motion, Anomalisa; la cual tan sólo de ver el trailer podemos empezar a deducir que será una joyita.

Nuevo trailer internacional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Esta semana llegó un nuevo avance de la cinta más esperada del año, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el cual está repleto de nuevas escenas que nunca habíamos visto.

Lena Dunham baila para el teaser de Girls

El primer teaser de la quinta temporada de Girls fue más allá y nos presentó al personaje de Lena Dunham bailando sin ninguna pena, claro ésto hasta que llega su mamá...


Primer trailer de Alice Through the Looking Glass

La secuela de Alicia en el país de las maravillas ya tiene su secuela lista y esta semana pudimos ver además de varios teasers, el primer trailer de Alice Through the Looking Glass con los personajes de siempre pero con la sorpresa de ver a Sacha Baron Cohen como el villano Time.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos