Artículos

Las mejores películas para pachecos

Hoy, en el 4/20 les decimos las películas que no se pueden perder si ya prendieron su cigarrito

Artículos

Las mejores películas para pachecos

Hoy, en el 4/20 les decimos las películas que no se pueden perder si ya prendieron su cigarrito

POR Staff -

Bendita sea la humanidad que inventa un día para todo. Hoy, el 20 de abril, como cada año, se celebra alrededor del mundo a la planta más polémica del planeta: la marihuana. A algunos les gusta a otros más les molesta, pero es un hecho innegable que la famosa Mary Jane tiene un gran culto alrededor del mundo y por su puesto que eso se han trasladado al séptimo arte.

Por esta razón armamos una lista con algunas de las películas que mejor pueden caerles luego de una larga sesión con el cannabis. Si la crítica dice que son buenas o malas puede no importar al momento de verlas bajo la influencia de un porro o luego de unos brownies con sorpresa, pero estamos seguros de que pese a ello podrán identificarse en algo con sus personajes.

Así que toma tus provisiones, mucha agua, muchas papitas, cierra las puertas, repórtate enfermo en el trabajo para los próximos... quince días, y disponte a disfrutar nuestra egregia selección.

(Nota: nosotros, el staff de Tomatazos, personas puras y castas, no sabemos ni entendemos nada de esas cosas. Nos han platicado por ahí.)

Piña Express - 68%

Un conteo sobre weed, marijuana, yerba, la verde, no estaría completo sin el rey de la mota,James Franco. Por esto Piña Express es la mejor elección para liderar nuestra lista. El dúo Rogen-Franco al ataque.

Mac & Devin Go to High School

Esta cinta deberíamos nombrarla "Todo lo que siempre quiso saber sobre el churro y nunca se atrevió a preguntar". Este malquerido filme de Snoop Dogg es una verdadera fuente de sabiduría que nadie, nadie, debería despreciar.

Super High Me - 63%

Un popular comediante nortemamericano decide tomar en sus manos el estudio de las consecuenicas del consumo de la marihuana, así que decide filmarse por 30 días cuando está bajo los efectos, y 30 días sin fumarla.

Supercool - 88%

Tres estudiantes de una preparatoria en Los Ángeles deciden conseguir identificaciones falsas para poder comprar alcholo y beberlo en una fiesta que darán en casa de un compañero de clase, uno de ellos se ve envuelto en una travesía con un par de policías amantes del peligro y sustancias ilícitas.

Nuestro Hermano Idiota - 68%

El único hombre una familia, se ve las cosas difíciles cuando las mujeres de su familia siempre lo catalogan como el hermano idiota, cuando él lo único que queire es vivir en tranquilidad con su perro y su negocio.

Lucas Bros: On Drugs

Keith y Kenny Lucas se suben al escenario en Brooklyn con cara de nada y un repertorio bien variado: drogas, raza, Deion Sanders, profesores y O. J. Simpson.

Zack y Miri en: Hagamos una porno

Zack (Seth Rogen) y Miri (Elizabeth Banks) realizan y protagonizan un film para adultos para ganar dinero fácil. Pero sus sentimientos mutuos no expresados podrían amenazar toda la iniciativa.

Haz clic en la imagen
Haz clic en la imagen

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos