Artículos

Fresh: Intensa Mente, J.J Abrams y lo mejor de la semana

Nuestro recuento con los mejores videos y trailers de la semana

Artículos

Fresh: Intensa Mente, J.J Abrams y lo mejor de la semana

Nuestro recuento con los mejores videos y trailers de la semana

POR Paloma Cabrera -

Como cada semana te presentamos lo mejor y lo peor de la semana. Y para recordar lo mejor en videos, aquí hacemos un recuento:

El video de los 65 años de Peanuts

La tira cómica creada por Charles M. Schulz cumple 65 años y para celebrarlo en unas semanas tendrémos la película en 3D, pero para ir "abriendo boca", llegó el último trailer conmemorativo de Peanuts a ritmo de Baba O’Riley de The Who.

Los personajes de Intensa Mente reaccionan al trailer de Star Wars

Esta semana Disney sacó un video promocional donde decidió matar dos pájaros de un tiro: promocionar el Blu-Ray de Intensa Mente y recordarnos la fecha de estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza. La forma en que lo hicieron es por demás muy divertida:

Escenas eliminadas de Intensa Mente

Siguiendo con Intensa Mente, otro video que salió durante la semana para promocionar el lanzamiento del Blu-Ray, fueron las escenas eliminadas de la película. Estas escenas sólo tuvieron su tratamiento en blanco y negro y se puede apreciar a Riley en el trabajo de su papá.

J.J Abrams responde preguntas de algunos famosos

Como parte de una dinámica para la revista Vanity Fair, se le pidió al director J.J. Abrams que respondiera algunas preguntas de algunos famosos, se puede ver a Lena Dunham, Jared Leto, George Lucas entre otros, el resultado es muy divertido.

Segundo trailer de By The Sea

Los Pitt-Jolie unieron fuerzas y nos presentan un nuevo trailer de su próxima película juntos By The Sea, ¿Se colará al Óscar?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos