Artículos

Yakuza Apocalypse y otras cintas que podrás ver en el Mórbido Film Fest 2015

Éstas son las cintas internacionales que podrás ver durante la octava edición del festival en Puebla

Artículos

Yakuza Apocalypse y otras cintas que podrás ver en el Mórbido Film Fest 2015

Éstas son las cintas internacionales que podrás ver durante la octava edición del festival en Puebla

POR Alberto Sándel -

El Mórbido Film Fest 2015 se realizará este año en la ciudad de Puebla del 28 de octubre al 1 de noviembre. En su octava edición contará con el homenaje a Carlos Enrique Taboada y además contará con la presencia de Joe Dante como invitado de honor.

A lo largo de esta semana les presentaremos pequeños especiales con adelantos de las películas que forma parte de la selección oficial y que ustedes podrán disfrutar si deciden lanzarse a la no tan lejana, sí muy cercana, ciudad de Puebla.

Por ahora comenzaremos con lo correspondiente a la selección internacional. Como la cinta de la que más les hemos hablado en el sitio es Yakuza Apocalypse, usaremos este fime de Takashi Miike para liderar nuestra recopilación.

Yakuza Apocalypse - 61%

En el mundo subterráneo y despiadado de la mafia yakuza, nadie es más legendario que el jefe Kamiura. Se rumora que es invencible, aunque la verdad es que es un vampiro, ¡un vampiro jefe yakuza chupasangre!

Viy

Jonathan Green, un cartógrafo inglés del siglo 18 se lanza a la aventura para plasmar en un mapa las regiones inhóspitas de Transilvania, solo para descubrir obscuros secretos y criaturas funestas escondidas en un bosque Ukraniano maldito.

Terapia Para un Vampiro

¡Qué vivan las buenas comedias de vampiros! Ambientada en Viena durante los años 30, el matrimonio entre el conde Geza von Közsnöm y la condesa Elsa, una pareja de vampiros, se enfría cuando él ya no encuentra placer en alimentarse de inocentes. Acude con el Dr. Sigmund Freud para resolver sus problemas, pero termina enamorándose de la novia del joven asistente de su médico. Mientras, su esposa hará la vida de Victor, el asistente, un infierno. Hilarante e inteligente.

La Invitación - 88%

Mientras asiste a una cena en su antigua casa, un hombre sospecha que su ex esposa y su nuevo marido tienen siniestras intenciones para sus invitados. Después de experimentar esta historia nunca más asistirá a una cena sin recordar esta película. Karyn Kusama confirma su músculo y temple como directora.

The Black Death

Ayutthaya había estado en guerra con Hanthawaddy hasta que fue conquistada. Aún así, hay una historia que dice que Ayutthaya no colapsó por la guerra si no evidentemente por algo más.

El Cuento de los Cuentos - 82%

El renombrado director italiano Matteo Garrone nos comparte una vison épica del cine, inspirado en las célebres narraciones de Giambattista Basil. Desde la amarga cruzada de la Reina de Longtrellis quien sacrifica la vida de su esposo, pasando a las misteriosas hermanas provocadoras de la pasión del Rey de Strongcliff, hasta llegar al Rey HighHills y su triste obsesión con una pulga gigante; estas historias entrelazan lo bello con lo grotesco, creando una experiencia prodigiosa y única de la imaginación gótica.

A la *&$%! con los Zombis

Tres boy scouts, en la víspera de su último campamento, descubren el verdadero significado de la amistad cuando intentan salvar su pueblo natal de un brote zombie.

The Hive

Aliens, poseídos, infectados y, por encima de todo, una historia de amor. Esta película es una locura. Un joven que sufre de amnesia tiene que indagar en su memoria para recordar quién es y salvar a su amada antes de que un virus infecte por completo al planeta. Los productores de esta película lograron con poco presupuesto presentar una impactante propuesta en términos de efectos especiales y visuales.

Litchi Hikari Club

Basada en el conocido anime del mismo nombre, esta película sigue la vida de nueve niños, miembros de Light Club, que se rehúsan a convertirse en adultos. Uno de sus objetivos es crear Inteligencia Artificial para secuestrar bellas niñas. Sus métodos son depravados y sus mentes, perturbadas.

Jeruzalem

Vamos de vacaciones antes de que se acabe el mundo. La película muestra a un grupo de jóvenes estadounidenses que visitan Israel en Yom Kippur. Su viaje se transforma en una terrible pesadilla cuando se desata el infierno y un apocalípsis bíblico, entonces tienen que luchar por su vida. Es una brillante y novedosa manera de conocer ese país, su cultura y su gente, a través del cine de género. Un giro interesante al found footage pues la película se narra a través de los google glass y todas sus conexiones virtuales.

Ghost Theater

Sara, una joven actriz, logran que le den el papel principal en una gran obra, pero descubre pronto que algo o alguien está tratando de detener la producción, lo que pone a Sara en un peligro mortal.

Frankenstein

El director de Candyman (1992) y Paperhouse (1988) presenta una versión moderna de Frankenstein. Una interesante propuesta en la que una pareja de científicos, al no poder engendrar, deciden crear a su hijo. Sin embargo, es un individuo ajeno a sus creadores y al mundo que lo rodea.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos