Artículos

Rotten: Johnny Depp, La Momia y lo peor de la semana

Te presentamos un recuento con lo peor de la semana

Artículos

Rotten: Johnny Depp, La Momia y lo peor de la semana

Te presentamos un recuento con lo peor de la semana

POR Paloma Cabrera -

Como cada semana te estaremos presentando lo mejor y lo peor de la semana. Y para recordar lo peor, aquí hacemos un recuento:

Johnny Depp no quiere "nunca" un Óscar

Una de las noticias que se mereció nuestro "ay parfavar" es al enterarnos que el señor Johnny Depp anunció en una entrevista que no le interesaba "nunca" ganar un Óscar, que le da flojera armarse un discurso de agradecimiento y que con una nominación es más que suficiente. Bueno, Johhny sigue haciendo cosas como El llanero solitario y te aseguramos que nunca jamás recibirás un Óscar.


Habrá serie basada en la cinta My Best Friend’s Wedding

Nadie se acordaba de la película My Best Friend's Wedding, pero ahora Hollywood la resucita de entre los muertos. Y sí, fue un éxito en su momento pero hacer una serie al respecto nos parece demasiado.

El reboot de The Mummy podría centrarse en un personaje femenino

Ahora parece ser que la dirección que Hollywood toma es cambiarle de género a varios personajes, y algunas veces puede funcionar como esperamos que sea el caso de Las Cazafantasmas pero en otras ocasiones si se trata de un personaje clásico como La Momia, no estaría mal respetar su género y dejar las cosas como están.

Denzel Washington estará en Grey's Anatomy ¡Como director!

De las noticias más extrañas que se tuvieron en la semana, una se ganó el premio; y es que jamás hubieramos imaginado que Denzel Washington se encargaría de un episodio de Grey's Anatomy.
Nosotros opinamos que aunque tenga directores invitados, ya nada puede salvar a estas alturas la telenovela de Grey's Anatomy y debería finalizar cuanto antes.


Secuela de Anabelle en camino

El Conjuro funcionó pero Annabelle fue un fracaso. Entonces no entendemos ¿por qué hacer una secuela de una película que resultó muy mala? ¿Alguien entiende esta lógica?

El estreno Rotten de la semana

Esta semana se estrenó Open Windows: Persecución Virtual y con todo y Sasha Grey, Elijah Wood y dirigida por Nacho Vigalondo, la cinta sólo obtuvo el 33% en el Tomatometer.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos