Artículos

Fresh: Bill Murray, Volver al Futuro y lo mejor de la semana

Nuestro recuento con los mejores videos y trailers de la semana

Artículos

Fresh: Bill Murray, Volver al Futuro y lo mejor de la semana

Nuestro recuento con los mejores videos y trailers de la semana

POR Paloma Cabrera -

Como cada semana te presentamos lo mejor y lo peor de la semana. Y para recordar lo mejor en videos, aquí hacemos un recuento:

Mashup de películas de terror

Halloween está a la vuelta de la esquina, por lo que ya nos estamos poniendo a tono. Esta semana descubrimos este video que contrasta las primeras y últimas escenas de algunas películas de terror. El restultado sí que da escalofríos.

Trailer de The Boy

Seguimos en el "mood" Halloweenesco y un trailer que nos sorprendió fue el de la cinta The Boy, y aunque la cinta se estrena hasta el año que viene, nuestras esperanzas están en que sea algo que valga la pena y no se una a la interminable lista de películas de terror desechables.

Trailer de A Very Murray Christmas

Y en otra festividad totalmente diferente, ya tenemos algo que hacer para esta temporada navideña y es sentarnos a ver el especual navideño que trae Netflix con Bill Murray y sus múltiples invitados. El trailer y las fotos hacen que nuestras expectativas estén en los cielos.

Teaser animado de The X-Files

Una grata sorpresa de esta semana fue ver el nuevo teaser de The X-Files, el cual se alejó de lo tradicional y presentó una animación con diálogos de lo que será la nueva temporada.


El comercial de Toyota con las estrellas de Volver al Futuro

Otra gran sorpresa fue ver a las estrellas de Volver al Futuro, Michael J. Fox y Christopher Lloyd juntos una vez más, aunque sea en un comercial de carros. El video es enternecedor y esperamos el clip completo el día que Marty "llega" al futuro, el 21 de octubre de 2015.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos