Artículos

Rotten: Wahlberg se disculpa con el Papa, Los Cazafantasmas y lo peor de la semana

Te presentamos un recuento con lo peor de la semana

Artículos

Rotten: Wahlberg se disculpa con el Papa, Los Cazafantasmas y lo peor de la semana

Te presentamos un recuento con lo peor de la semana

POR Paloma Cabrera -

Como cada semana te estaremos presentando lo mejor y lo peor de la semana. Y para recordar lo peor, aquí hacemos un recuento:

Regresa Arma Mortal para T.V.

Si todavía hay fans de Arma Mortal, ésta podría ser una buena noticia; de lo contrario, es una prueba más de la poca creatividad en Hollywood, pues una de las noticias que tuvimos durante la semana fue el reboot de Arma Mortal pero para una serie de televisión. ¿Qué opinan?

Nueva cinta animada de Los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas están de vuelta y todos quieren parte de su pedazo del pastel. Si no lo creen, pregúntenle a Sony, quienes anunciaron esta semana que buscarán una versión animada de la franquicia, la cual será producida por Ivan Reitman.

El Aro 3 cambia de fecha

La idea de tener un Aro 3 ya es de por sí de terror (y del malo) pero ahora la noticia sobre su retraso en carteleras sólo nos hace suponer que es tan mala que los productores no quieren arriesgarse y perder en cartelera.

Mark Wahlberg se disculpa con el Papa

Y dentro de las noticias más extrañas de la semana, una que llamó nuestra atención fue ver a Mark Wahlberg disculpándose con el mismísimo Papa Francisco. Sí, sí está en video:

Estreno Rotten de la semana

Con todo y Robert De Niro, Pasante de Moda sólo alcanzó 59% en nuestro Tomatometer.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos