Artículos

La Sirenita | Top de críticas, reseñas y calificaciones

La nueva película de La Sirenita ha causado revuelo en las redes sociales desde su anuncio, finalmente, tras su estreno, los expertos cinematográficos nos comparten sus opiniones.

Artículos

La Sirenita | Top de críticas, reseñas y calificaciones

La nueva película de La Sirenita ha causado revuelo en las redes sociales desde su anuncio, finalmente, tras su estreno, los expertos cinematográficos nos comparten sus opiniones.

POR Kevin de León Delgado -

La Sirenita, uno de los clásicos más queridos de Disney, ha sido reinventada en una nueva y cautivadora adaptación cinematográfica bajo la dirección del aclamado cineasta Rob Marshall. Con un enfoque único y un talentoso elenco, esta versión promete llevar a los espectadores a un viaje mágico bajo el mar. Desde su estreno, los críticos han compartido sus opiniones sobre este esperado remake. Descubramos qué dicen.

No te pierdas: La Sirenita: conoce a las hermanas de Ariel

El filme de La sirenita - 66% sigue la historia de Ariel, la más joven de las hijas del Rey Tritón (Javier Bardem) y la más desafiante, quien desea saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto Príncipe Eric (Jonah Hauer-King). Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Así, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, lo que pone en peligro su vida y la corona de su padre.

Las críticas de esta cinta han sido en su mayoría positivas. La dirección de Rob Marshall ha sido ampliamente elogiada por su enfoque artístico y su capacidad para capturar la esencia de la historia original de La sirenita - 66%. Su visión cinematográfica ha dado vida a un mundo submarino deslumbrante y repleto de detalles exquisitos. Los críticos destacan la forma en que Marshall equilibra a la perfección la fantasía y la realidad, creando una experiencia visualmente impresionante que transporta al público a un reino maravilloso y mágico.

Podría interesarte: La Sirenita ya tiene calificación de la crítica

El elenco seleccionado por Marshall ha sido objeto de elogios por su talento y habilidad para dar vida a los icónicos personajes de La sirenita - 66%. La joven actriz Halle Bailey, en el papel de Ariel, ha sido aclamada por su gracia y su capacidad para transmitir una amplia gama de emociones. Su interpretación encantadora ha cautivado a los críticos y ha sido considerada como una elección perfecta para el papel principal.

El guion de la película ha sido objeto de elogios por parte de los críticos. Los escritores han logrado mantener la esencia de la historia original de La sirenita - 66%, al tiempo que agregan nuevos elementos y profundidad a los personajes. El diálogo inteligente y conmovedor, combinado con una narrativa bien estructurada, ha sido destacado como un punto fuerte de la película. Los críticos elogian la capacidad del guion para capturar la esencia del cuento de hadas y agregar capas de significado a la historia. La música desempeña un papel fundamental en La sirenita - 66%, y esta nueva adaptación no es una excepción. Los críticos han elogiado la elección de canciones y la forma en que se han reinventado con un enfoque fresco y emocionante.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

A continuación, más de lo que dicen los críticos acerca de esta nueva adaptación de La sirenita - 66%:

Kate Erbland de IndieWire:

La obsesión de Disney por convertir algunas de sus propiedades más queridas en ofertas de live action simplemente por el realismo o la tecnología o quizá el dinero, tropieza con destellos de brillantez y momentos de pura tontería...

Brian Truitt de Usa Today:

...las nuevas canciones, aunque están bien por sí mismas, no encajan totalmente con las pistas originales (...) el elemento de live action obstaculiza una canción como "Under the Sea": no solo se han quitado los instrumentos del pez, también falta cierta alegría.

Alex Diggins de Daily Telegraph

Con la música de Alan Menken, quien también compuso para la versión de caricatura, no se aleja demasiado de la familiaridad que complace a los fans. La presencia de Lin-Manuel Miranda agrega un rap bienvenido y un funk de acero a la banda sonora, que de otro modo sería exagerada.

Maureen Lee Lenker de Entertainment Weekly:

La Sirenita hace lo que los remakes de acción en vivo anteriores no han hecho: justificar su existencia más allá de un descarado robo de efectivo. No son las nuevas canciones o incluso las deslumbrantes imágenes que dan nueva vida a este mundo acuático lo que lo hace. Es Bailey, su actuación singular como Ariel, y la oportunidad de darle al mundo una princesa de Disney para una nueva generación...

Johnny Oleksinski de New York Post:

Nadie quiere ver platijas realistas y cangrejos de aspecto sabroso rapear y hacer bromas mientras sus bocas de pez apenas se mueven. Sin embargo, eso es lo que obtenemos las pobres almas desafortunadas.

Leigh Monson de AV Club:

...los cambios en esta versión contribuyen a que la película se alargue aproximadamente 45 minutos más que la versión animada, agregando casi nada más que un tedio prolongado sin abordar realmente lo que hizo que la primera película pareciera que estaba corriendo hacia la línea de meta.

Peter Debruge de Variety:

...la película cobra vida, no en una forma zombificada, como las versiones reanimadas de Disney, "Dumbo" y "Pinocho", sino de una manera que brinda a las audiencias jóvenes algo mágico con lo que identificarse y nuevos sueños de sirena a los que aspirar.

Ellen E. Jones de The Guardian:

Bailey es lo mejor de esta película pero, a pesar de un equipo repleto de talento, esta reelaboración live action no puede igualar la magia del clásico de 1989. Duele porque La Sirenita, la original, es un verdadero clásico. Sus números de canto y baile se encuentran entre los mejores del canon de Disney...

Matheus Mans de Filmelier:

Es una película agradable de ver. Las canciones están bien coreografiadas por Marshall, un experto en el tema, aunque los efectos especiales son el punto débil de la producción. (...) Y estas canciones funcionan no sólo gracias a la habilidad de Marshall, sino también al excelente elenco.

Mireia Mullor de Fotogramas:

El arma secreta de Rob Marshall es sin duda Halle Bailey, que derrocha carisma fuera y dentro del agua, y canta Parte de tu mundo con el poder de detener el tiempo.

Continúa leyendo: RESEÑA | La Sirenita: un canto para sacudir el mar

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos