Artículos

Los 100 programas de TV favoritos de Hollywood

¿Te imaginas cuál es la número uno?

Artículos

Los 100 programas de TV favoritos de Hollywood

¿Te imaginas cuál es la número uno?

POR Staff -

The Hollywood Reporter preguntó a diferentes actores, estrellas, productores y gente del mundo del espectáculo sobre sus programas de televisión favoritos de todos los tiempos. La lista incluyó 779 actores, 365 productores y 268 directores, entre otros.

La lista se redujo a los 100 favoritos y contiene clásicos como La Isla de Gilligan, Alfred Hitchcock presenta, hasta series actuales como True Detective o How I Met Your Mother. También se pueden ver en la lista series animadas como Family Guy o South Park.

Aquí te presentamos los 10 primeros lugares. Si deseas ver la lista completa, haz click aquí.

¿Estás de acuerdo con la número uno?

10.- Los Simpson

Con 573 episodios y 27 temporadas, Los Simpson se ha encargado de poner en tela de juicio a la sociedad estadounidense de formas tan divertidas como cínicas, haciendo que la serie forme parte importante de la cultura popular de hoy.

9.- Mad Men

Este año terminó Mad Men y a pesar de sus altibajos de volvió una de las favoritas del público. Sin duda hoy es una de las favoritas a ganar el preciado Emmy.

8.- I Love Lucy

Sin Lucille Ball no existiría Tina Fey o Kristen Wiig. La serie se convirtió en un icóno de los años 50 al ser la más vista durante cuatro temporadas.

7.- Saturday Night Live

Saturday Night Live lleva 40 años al aire y se ha convertido en semillero de grandes cómicos desde Bill Murray, John Belushi hasta Jimmy Fallon o Amy Poehler.

6.- Los Soprano

Una de las series más éxitosas que se han transmitido por cable en E.U. La serie trajo de vuelta a los gangsters a finales de los noventa, convirtiéndose además en objeto de parodias y hasta videojuegos.

5.- Seinfeld

Una de las más importantes y famosas series de televisión estadounidense. No existe listado de lo "mejor de la televisión" sin que Seinfeld se encuentre en los primeros lugares. Desde que terminó en 1998 ha generado alrededor de 2.700 millones de dólares.

4.- Game Of Thrones

Una de las favoritas de hoy en la noche para los premios Emmy. Desde su inicio, Game Of Thrones se ha convertido en las consentidas del público y la crítica.

3.- Los Expedientes Secretos X

Todos reconocemos la música con la que empezaba Los Expedientes Secretos X y hemos visto las parodias hasta el cansancio. La serie es considerada una de las mejores series de ciencia ficción y se convirtió en una de las series más importantes de los noventa y parte de la cultura popular.

2.- Breaking Bad

A veces con tintes más dramáticos y otras veces una comedia negra, Breaking Bad ha sido de las series más premiadas de los últimos años, y ganando críticas positivas por todos los medios alrededor del mundo y por artistas desde Stephen King hasta George R. R. Martin. El personaje de Bryan Cranston se ha convertido en todo un referente.

1.- Friends

52 millones de personas sintonizaron el episodio final de Friends, convirtiéndose en el cuarto final de una serie con más audiencia en Estados Unidos.El programa duró 10 años al aire.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos