Artículos

Rotten: King Kong vs Godzilla, Ronda Rousey, Norman Reedus y más Transformers

No todo en la semana fue Certified Fresh

Artículos

Rotten: King Kong vs Godzilla, Ronda Rousey, Norman Reedus y más Transformers

No todo en la semana fue Certified Fresh

POR Staff -

Esta semana también tuvo sus noticias extrañas o desagradables, y para que no pierdas detalle te traemos el recuento de lo más Rotten de la semana:

Ronda Rousey protagonizará remake de Road House

Existen películas de culto que no precisamente son reconocidas por su calidad fílmica, como el caso de El Duro - 40% (Road House), sin embargo tan grande es su popularidad que se tiene en mente un remake con la espectacular Ronda Rousey. La producción comenzará el año entrante, pero ¿no creen que la diosa de la UFC merece algo más al estilo Jean-Claude Van Damme?

RUMOR: Transformers 5 será dos películas en una

Como si fuera necesario, Michael Bay ya planea su siguiente entrega de Transformers - 57%, la cual según el actor Mark Ryan, tendrá dos tramas paralelas, una en la tierra y la otra en el espacio. Para que no digan que Bay no hace películas con tramas complicadas.

Norman Reedus recibe un regalo muy especial de sus fans

No es tan extraño escuchar que las celebridades reciben de vez en cuando algunos regalos por parte de los fans que no son tan normales que digamos. Y uno de nuestros sobrevivientes al apocalipsis zombie favorito, Norman Reedus (Daryl Dixon), recibió por segunda vez un regalito que probablemente sea de esos que no sabes que hacer con ellos o donde ponerlos.

“Acabo de recibir mi segundo implante de pecho”. Comentó el actor en una entrevista con EW.

¡Planean nueva versión de King Kong vs Godzilla!

De acuerdo con el reporte, la intención es que Skull Island se estrene en su fecha pactada: el 10 de marzo de 2017; mientras que la secuela de Godzilla (2014) (para la cual se tiene contemplado el regreso de Gareth Edwards como director después de su turno en Star Wars) se estrenaría el 8 de junio de 2018.

Después de eso, ¡La Octava Maravilla del Mundo y el Rey de los Monstruos se verán las caras una vez más en una nueva versión de King Kong vs. Godzilla!

El estreno Rotten de la semana:

Lado Oscuro del Deseo - 34%

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos