Artículos

Los estrenos de septiembre que no te puedes perder

Una pequeña lista con recomendaciones cinematográficas para este mes

Artículos

Los estrenos de septiembre que no te puedes perder

Una pequeña lista con recomendaciones cinematográficas para este mes

POR Paloma Cabrera -

Nuevo mes y nuevas películas estarán estrenándose a lo largo del mes "patrio" (aquí en México). Habrá de todo un poco: desde animación con plastilina hasta terror, haciendo una parada por la historia del rock. Mucho cine y poco tiempo.

Por eso hicimos una pequeña lista con las cintas que consideramos merecen gastes tu dinero a lo largo de este mes. Por supuesto, esperamos tus reseñas y comentarios en el sitio.

Shaun el Cordero - 99%

(3 de septiembre)

Con críticas positivas por todas partes, este mes veremos en las salas mexicanas la nueva producción de Aardman Animations, la casa productora de Wallace & Gromit o Pollitos en Fuga. En Shaun, el cordero todo se complica en lo que aparentemente sería un día libre de la granja, ahora se encuentran en la gran ciudad y deben encontrar el camino de vuelta a casa.

El Agente de C.I.P.O.L. - 67%

(3 de septiembre)

La reciente cinta de Guy Ritchie presenta una historia de espías en los años 60, la cual fue una serie de televisión estadounidense de gran éxito por esos años. La película cuenta con un elenco lleno de estrellas en ascenso que sería interesante ver; por otra parte, desde los trailers vemos la narrativa y estética que caracterizan al famoso director británico.

Manto acuífero

(4 de septiembre)

La nueva película del director mexico-australiano Michael Rowe tendrá su estreno primero en la Cineteca Nacional, después de haber obtenido buena recepción en varios festivales. Aquí se presenta una historia intimista donde el tema de la soledad es lo principal.

Ricki & The Flash: Entre la Fama y la Familia - 65%

11 de septiembre

No sería extraño que esta cinta le dé otra nominación a la gran actriz Meryl Streep, quien interpreta aquí a una rockera venida a menos. La cinta es dirigida por Jonathan Demme, quien ha presentado propuestas interesantes como El silencio de los inocentes.

Hagen y Yo - 89%

(16 de septiembre)

Película húngara que ha venido postergándose en nuestro país a pesar de las buenas críticas recibidas en el mundo. Aquí los perros son los protagonistas de una fuerte metáfora donde podrían interpretarse como una minoría racial o de cualquier tipo. Si vuelve a cambiar su fecha de estreno, no nos culpen.

Everest

(18 de septiembre)

Desde los trailers hemos visto que Everest será una película que tendrá al espectador al borde del asiento. Sus efectos especiales pintan para ser impresionantes, además de tener un elenco interesante. Valdría la pena verla en un formato IMAX para disfrutar completamente el espectáculo visual.

Keith Richards: Under the Influence

(18 de septiembre)

Documental que será estrenado por Netflix, el cual fue dirigido por el ganador del Óscar, Morgan Neville. El documental presentará la figura (ya legendaría de por sí) de Keith Richards, su proceso para componer, sus influencias y cómo preparó su primer álbum en solitario.

Caníbales

19 de septiembre

Si tu género predilecto es el terror, Caníbales será tu opción para ver. Es la nueva cinta de Eli Roth, quien trajo la aterradora Hostel. Aquí cuenta las desventuras de un grupo de estudiantes neoyorquinos que son atrapados por una tribu caníbal de Perú.

¿Cuáles son las películas que tienes planeado ver en septiembre?

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos