Artículos

Hunters, Temporada 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

"...aunque sufre problemas de escritura y falta de consistencia en el tono, hay momentos de diálogo, actuaciones y, en un caso, un episodio completo que revela el potencial subyacente de la serie; a trancas y comienzos, hay una gran televisión aquí"; todo eso y más en la segunda temporada de Hunters

Artículos

Hunters, Temporada 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

"...aunque sufre problemas de escritura y falta de consistencia en el tono, hay momentos de diálogo, actuaciones y, en un caso, un episodio completo que revela el potencial subyacente de la serie; a trancas y comienzos, hay una gran televisión aquí"; todo eso y más en la segunda temporada de Hunters

POR Daniel Guzmán -

La Segunda Guerra Mundial abarcó de 1939 -1945 donde múltiples naciones entraron en conflicto, de un lado Alemania quería extender su ideología y poder a través de Europa, por otro los aliados querían detener a toda costa que el tercer Reich siguiera extendiéndose. Al final de la guerra el mundo quedó dañado de muchas formas, para mala fortuna, todo lo que tenía que ver con el pensamiento sobre nazismo/raza aria no desapareció y hasta cierto punto se extendió a regiones del planeta que no se pensó que llegaría.

Te puede interesar: Hunters ya tiene primeras críticas

Para el cine y le televisión, tanto cintas bélicas, momentos y crímenes atroces de la guerra o hasta consecuencias de la misma junto a la ideología mencionada fueron bastante explotadas en sus años tempranos al final del conflicto. Al ser un tema bastante polémico estas producciones se han extendido a los días contemporáneos. Hunters - 81%, Bastardos Sin Gloria - 88%, The Man in the Highcastle, Los Derrotados, Ha vuelto, Jojo Rabbit - 75%, Adiós Señor Haffmann - 90%, Sin novedad en el frente - 93%, La batalla olvidada - 90% o El fotógrafo de Mauthausen son algunos ejemplos de lo ya expuesto. ¿Qué agrega la segunda temporada de Hunters - 80%?

Después de que un accidente arruina sus planes en Europa, los cazadores deben reunirse para cazar al nazi más infame de la historia: Adolf Hitler, quien se esconde en Sudamérica. En el pasado, Meyer Offerman (Al Pacino) lucha por mantener su identidad oculta y uno de los terribles secretos de Meyer tienen repercusiones para los cazadores.

La crítica señala que a pesar de tener una ejecución desordenada, el material desarrollado en esta nueva tanda de capítulos finales es satisfactoria. Si se disfrutó la primera temporada, entonces esta continuación tendrá el mismo efecto. Su fuerte escritura es sin duda el mejor punto a favor que tiene, pues sus dos episodios finales son un deleite en cuanto a drama y emociones poderosas. Indudablemente se aprendieron de algunos errores de la temporada pasada y se ven reflejados en una narración más profundizada con los cazadores.

Aquí las reseñas más destacadas de Hunters - 80% temporada 2:

Que no se te pase: Hunters: la serie de Amazon con Al Pacino es condenada por presentar detalles falsos del Holocausto

Peter Martin, de Screen Anarchy:

...en la segunda temporada, la serie sigue siendo fácil de ver, sangrienta y, a menudo, desagradable en sus extremos violentos, aunque no me gustó tanto la actuación de Lerman, que se limita a menos notas.

Liz Shannon Miller, de Consequence:

...aunque sufre problemas de escritura y falta de consistencia en el tono, hay momentos de diálogo, actuaciones y, en un caso, un episodio completo que revela el potencial subyacente de la serie; a trancas y comienzos, hay una gran televisión aquí.

Kulwant Singh, de Cinemablind:

La segunda temporada de Hunters es definitivamente un poco mejor que su predecesora, ya que profundiza más en todos los cazadores mientras aumenta las apuestas (...) desde una perspectiva puramente narrativa, justifica todo su tiempo de ejecución. Si bien hay menos acción en esta entrega, lo compensa con su emocionante narración.

Rama Tampubolon, de Rama's Screen:

...esta nueva temporada es un poco inestable y algunas de las elecciones que los escritores hacen sobre algunos de estos personajes simplemente no funcionan, pero los dos últimos episodios te volverán a conquistar con sus escenas emocionalmente poderosas y su fuerte escritura que te golpeará hasta la médula...

Tyler Calvert, de Tyler Calvert:

...definitivamente hay destellos de material sólido en la segunda temporada de Hunters a pesar de tener una ejecución algo desordenada. Si conectaste con la primera entrada, entonces creo que disfrutarás esto también...

Ariel Fisher, de Slash Film:

"Hunters" merecía una conclusión conmovedora y significativa, ya sea que proporcionara un cierre o un comentario abierto sobre la prevalencia de la supremacía blanca en la actualidad. En cambio, obtuvo una despedida apresurada que comprometió el impacto duradero del programa y entregó una segunda y última temporada más débil.

Scott Campbell, de We got this covered:

La temporada 2 de 'Hunters' definitivamente tiene muchos momentos geniales, pero el ritmo acelerado y el balance tonal inconexo despide a los cazadores de nazis con un aplauso moderado, en lugar de una ovación estruendosa.

Antes de que te vayas: ENTREVISTA: Das Boot Cómo interpretar a un nazi en la era de lo políticamente correcto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos