Artículos

Actores que harán su debut en el MCU en 2023

El 2023 estará lleno de sorpresas para los fans del MCU, incluyendo el debut de varios actores de renombre en las próximas películas y series de la franquicia de Marvel Studios.

Artículos

Actores que harán su debut en el MCU en 2023

El 2023 estará lleno de sorpresas para los fans del MCU, incluyendo el debut de varios actores de renombre en las próximas películas y series de la franquicia de Marvel Studios.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Un nuevo año, nuevas películas de superhéroes y nuevos actores haciendo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. La Fase 5 tendrá mucho para ofrecer gracias a lanzamientos en cine como los de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%, Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%, con otros títulos reservados para 2024 aunque dentro de la misma tanda de producciones, y también una gran presencia en televisión, de hecho más amplia que en el cine, la cual se manifestará a través de Disney Plus con títulos como Secret Invasion, Ironheart y el regreso de Loki - 96%.

No te lo pierdas: Actores que han criticado el MCU

Dada la cantidad de lanzamientos que tendrá la franquicia, además de que está renovando su estructura y alineación de personajes, es evidente que aparecerán muchas caras nuevas en los siguientes meses. Algunos actores ya conocidos del MCU se volverán a encontrar con los fans, pero otros aparecerán por primera vez para dar vida a nuevas figuras que se unirán a la Saga del Multiverso que seguirá tomando forma en la siguiente fase de películas y series que tendrán como villano a Kang el Conquistador en una narrativa que promete ser más grande y ambiciosa que la vista en la Saga del Infinito.

Talentos como los de Olivia Colman, Ke Huy Quan y Bill Murray se han unido recientemente a las producciones de Marvel Studios para filmar determinados proyectos, así que finalmente los veremos en la pantalla en este año. Historias como la de Secret Invasion, por ejemplo, tendrán una mayor cantidad de actores que se estrenan en la franquicia, mientras que otras que igual introducirán a ciertos nombres en la franquicia lo harán con una cantidad inferior pero no menos interesante.

Si creían que el Universo Cinematográfico de Marvel ya no tenía más estrellas para sumar a su alineación, se equivocaron. La franquicia aún tiene muchos personajes por presentar en la pantalla y por ende la oportunidad de contar con muchos actores nuevos entre los que se encuentran eminencias de la industria y ganadores del Óscar u otros reconocimientos. Algunas de las películas y series más esperadas de Marvel Studios estarán llenas de actores que nunca antes habían salido en sus producciones y muchos están ansiosos por verlos.

Te recomendamos: Razones por las que la Fase 4 del MCU se siente decepcionante

A continuación, les contaremos sobre los actores que debutarán en el MCU este 2023, como parte de la Fase 5:

Anthony Ramos

Conocido por su trabajo en los musicales Hamilton - 100%, así como la versión teatral y cinematográfica de En el barrio - 95%, otro musical, Anthony Ramos dará el salto al mundo de los superhéroes de Marvel como parte del elenco que tendrá Ironheart, la serie que protagonizará la superheroína que ya debutó en Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%. Según información que ya no es tan nueva, él será el villano The Hood, quien dependiendo de cómo esté adaptado podría involucrarse con Kingpin.

Bill Murray

Luego de tanto misterio desde que se confirmó que estará en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, todo apunta a que Bill Murray debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel en el papel de Krylar, un habitante del Reino Cuántico que tuvo un encuentro con Janet Van Dyne cuando se encontraba allí. En los cómics, este personaje era un científico alienígena del Microverso que servía a Lord Visis.

Emilia Clarke

La actriz que saltó a la fama tras su conocido papel en Game of Thrones - 59% será una de las tantas estrellas que veremos en Secret Invasion. De lo que sabemos, Collider encontró que en un gif de la serie parecía que el papel de Clark será el de Abigail Brand. No se conoce mucho sobre este personaje, pero todo es más interesante cuando vemos que en otros reportes se indica que ella sería un skrull de alto perfil llamado G’iah. Habrá que esperar al estreno para saber qué tan cierto es todo lo que se dice.

Kathryn Newton

Cassie Lang está de regreso en la pantalla, pero con un rostro completamente nuevo. Esta vez es la actriz Kathryn Newton quien se suma a la franquicia en la tercera entrega de Ant-Man donde aparecerá como la superheroína que también es hija de Scott Lang (Paul Rudd). Se espera que el personaje tenga un papel mucho más amplio que el que fue interpretado por Emma Fuhrmann previamente.

Kingsley Ben-Adir

La serie que adapta Secret Invasion marcará el debut de varios actores en el MCU. El británico Kingsley Ben-Adir también está entre los que serán presentados al público en esta esperada producción que llegará a Disney Plus. El protagonista de The OA - 95%, Peaky Blinders - 90% y One Night in Miami - 95%, de acuerdo con reportes, interpretará a Gravik, un skrull que actúa como líder de un grupo que intenta conquistar la Tierra.

Ke Huy Quan

El ganador del Globo de Oro por Todo en todas partes al mismo tiempo - 91%, además recordado por sus papeles en Indiana Jones y el templo de la perdición - 84% y Los Goonies - 68%, sorprenderá a los fans del MCU este año cuando aparezca en la segunda temporada de Loki. La primera tanda de episodios cautivó a los fans y a la crítica, además de que mostró un aspecto desconocido del multiverso que ya está en marcha, pero hay mucho misterio en cuanto al contenido de lo que llegará a Disney Plus. De igual manera, el rol de Ke Huy Quan es aún una gran incógnita.

Olivia Colman

Tener a una persona ganadora del Óscar ya no es algo nuevo para el MCU, pero Olivia Colman es una actriz muy querida así que hay un poco más de entusiasmo por el hecho de que también tendrá un papel en la franquicia de Marvel Studios. Ella también aparecerá en Secret Invasion, en un rol que forma parte de los tantos rumores en torno a la producción televisiva. No hay más que decir al respecto ya que es mejor esperar, además de que solo saber que ella hará su debut es más que suficiente para el gran año que al parecer tendrá la compañía.

Seo-Joon Park

Por ahora la única información certera es que Seo-Joon Park está en el Universo Cinematográfico de Marvel y que hará su debut este año en The Marvels - 52%. De allí, todo son rumores ya que no hay algo confirmado sobre su papel, así que lo más sabio sería tomar los reportes como algo que no es oficial hasta que la película llegue a cines o, en caso de que ocurra, que el estudio decida revelarlo. El actor surcoreano es reconocido internacionalmente por su participación en Parásitos - 100%, donde interpretó a un joven adinerado que ofrece su posición como tutor, ocasionando que todo el caos posterior sea posible.

Will Poulter

Uno de los personajes más esperados del MCU finalmente aparecerá gracias a la interpretación que le dará Will Poulter en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Los fans han estado contando los días para verlo desde que se mostró al final de la segunda parte de la trilogía de James Gunn que él eventualmente aparecerá en la franquicia. El momento es ahora y estamos ansiosos por conocer la forma en que Marvel Studios lo adaptará; después de todo, es un personaje muy poderoso que tiene la capacidad de regenerarse, además de su icónica habilidad de absorber almas de otros seres, al menos en los cómics.

Continúa leyendo: Marvel Studios priorizará calidad sobre cantidad en las siguientes fases del MCU, indica nuevo reporte

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos