Artículos

Star Wars: The Bad Batch, temporada 2, ya tiene calificación de la crítica

La segunda temporada de The Bad Batch llega a las pantallas de Dinsey Plus desde una galaxia muy muy lejana, para conquistar nuevamente a los fanáticos de Star Wars

Artículos

Star Wars: The Bad Batch, temporada 2, ya tiene calificación de la crítica

La segunda temporada de The Bad Batch llega a las pantallas de Dinsey Plus desde una galaxia muy muy lejana, para conquistar nuevamente a los fanáticos de Star Wars

POR Kevin de León -

La galaxia de Star Wars continúa más vigente que nunca en el espacio. Esta franquicia creada por George Lucas se ha expandido no sólo al mundo cinematográfico, sino también al negocio de los videojuegos, la televisión y las figuras coleccionables de acción. En mayo de 2021 se estrenó, a través de la plataforma de Disney Plus, Star Wars: The Bad Batch - 95%, una serie animada que fue muy elogiada por la crítica gracias a su estilo de animación muy semejante al de The Clone Wars, por su intrépido tono y un desarrollo de entrañables personajes que dieron como resultado un entrenado western especial.

No te pierdas: Las series más esperadas de 2023

Para arrancar el año con la velocidad de la luz, Disney Plus ha decidido lanzar la segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch - 90%. En el programa se mantiene Dave Filoni como creador y productor ejecutivo, Brad Rau como director supervisor y Jennifer Corbett como guionista. En esta ocasión, la trama toma lugar después de los acontecimientos de Kamino. Los Bad Batch siguen su viaje por el Imperio, después de la caída de la República para adentrarse en nuevas misiones y aventuras galácticas. Dee Bradley Baker vuelve a aportar su voz a uno de los soldados clon y Michelle Ang interpreta a Omega.

Los críticos han recibido la segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch - 90% con comentarios muy positivos. En Tomatazos la serie debuta con una calificación positiva. En las reseñas se puede leer que todos los fanáticos del universo de Star Wars estarán muy contentos con empezar el año con este programa que ofrece una animación de calidad, el reencuentro con personajes muy queridos e historias perfectamente construidas que, en conjunto, mejoran la calidad con respecto a la anterior entrega.

También lee: Star Wars: The Bad Batch | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Los periodistas señalan que esta segunda temporada se encarga de profundizar aún más en los personajes, los relaciones entre ellos y, en los efectos que tuvo el Imperio sobre la galaxia durante los tiempos más oscuros. Los especialistas aplauden que el programa este lleno de misiones y arcos dramáticos que mantienen la atención de los espectadores a lo largo de la mayoría de los capítulos. La serie tiene uno tono serio y por momentos muy maduros, pero no pierde la esencia de Star Wars ni se olvida de ser divertida cuando la trama lo requiere. Los valores de producción también se aprecian en la fotografía y en la dirección de arte, departamentos que otorgan una deslumbrante propuesta visual y una garantía de que las estrellas en LucasFilm continúan brillando con fuerza desde 1977.

A continuación, más de lo que dice la prensa acerca de este programa:

Javier Cazallas de Hobby Consolas:

Una segunda temporada que mejora la propuesta de la primera. Historias, hiladas de manera concisa y menos episodios de relleno.

Hayden Mears de Slant Magazine:

El Bad Batch titular como unidad se desarrolla bien, pero como individuos siguen siendo suscritos y olvidables. Hemos pasado toneladas de tiempo con ellos, sin embargo, sabemos muy poco sobre ellos más allá de lo que pueden hacer.

Darren Mooney de The Escapist:

Ninguno de los cinco personajes centrales del programa tiene una profundidad o complejidad real, y la estructura del programa significa que la audiencia tiene que pasar mucho tiempo con ellos.

La redacción de Wars News:

... la historia que rodea a los clones es uno de los aspectos más destacados de la temporada. Este espectáculo está en su mejor momento cuando es una secuela espiritual de The Clone Wars.

William Jones de CBR:

The Bad Batch se desarrolla inmediatamente después de Revenge of the Sith , a diferencia de otros proyectos televisivos de Star Wars , que son más de una década después. Ambos episodios, "Spoils of War" y "Ruins of War", usan este marco de tiempo único a su favor...

Ryan Britt de Inverse:

...la temporada 2 es emocionalmente conmovedora e incluso conservadora con su servicio de fanáticos, esta trama central continúa impulsando todo.

Maggie Lovitt de Collider:

Con su segunda temporada, la narración es mucho más estricta y también les da a los personajes espacio para cometer errores y crecer a partir de ellos, en lugar de simplemente superar los conflictos y las diferencias de opiniones.

Jesse B. Gill de IGN:

Los arcos de misión a misión, por su parte, son divertidos, aunque a veces un poco repetitivos. Pero la calidad de la animación y la producción vuelve a ser de primera, y The Bad Batch Season 2 es una excelente manera de comenzar 2023 para los fanáticos de Star Wars.

Sean Keane de CNet:

El primer episodio comenzó con poco estrés para los personajes al principio. Es un buen comienzo para emocionarnos al ver cómo se mantendrán a salvo del enemigo.

Pooja Darade de Leisure Byte:

El primer episodio comenzó con poco estrés para los personajes al principio. Es un buen comienzo para emocionarnos al ver cómo se mantendrán a salvo del enemigo.

Caroline Cao de Slash Film:

La nueva temporada hace un poco más para resaltar la vida interior de los sobrevivientes, clones y no clones por igual. Algunas de las mejores historias tratan sobre la marginación del Imperio de los soldados clon envejecidos.

Continúa leyendo: Star Wars: The Bad Batch es acusada de racismo y el director responde

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos