Artículos

Instrucciones de Ant-Man para unirte a Los Vengadores

Si éste ha sido tu sueño desde hace tiempo, sólo debes seguir los pasos al pie de la letra

Artículos

Instrucciones de Ant-Man para unirte a Los Vengadores

Si éste ha sido tu sueño desde hace tiempo, sólo debes seguir los pasos al pie de la letra

POR Alberto Sándel -

Ant-Man: El Hombre Hormiga resultó ser de esa clase de películas de las que no esperas gran cosa, pero al final sabe defenderse y sales de la sala con un buen sabor de boca.

De forma inteligente nos muestra a los dos personajes que han llevado el estandarte del Hombre Hormiga, el original, Hank Pim (Michael Douglas) y el novato, Scott Lang (Paul Rudd). Bien narrada, además de los clásicos chistes que ya son la firma de las cintas Marvel-Disney, interesantes secuencias de acción, tiene todo para ser un buen Vengador, por eso te traemos la fórmula secreta para que también te quieran dentro del grupo.

Consigue un súper poder

No todos pueden ser parte de un experimento que los dote de fuerza e ingenio sobrehumanos, ni ser mordidos por insectos radioactivos (bueno, quizá si eso pasara en la realidad, tremendo salpullido que te brotaría), pero siempre puedes nacer millonario y construir tu propia armadura de oro con titanio o entrar a robar a la casa de un científico que ya tenga una.

Vístete de manera adecuada

En este caso el súper poder ya venía con la asesoría de imagen incluida.

Pero recordemos casos menos afortunados...

Consigue aliados

No está de más tener siempre un plan de respaldo y si los Vengadores no te quieren en sus filas, por lo menos siempre podrás tener tus propias fuerzas especiales.

Da clic en la imagen
Da clic en la imagen

Un buen patiño

Se muere su madre, deportan al padre, lo deja la novia... pero conserva la van. Hazte a un lado, Buckie, nadie supera a Michael Peña como patiño. Nadie.

Ten una batalla épica

Las grandes batallas siempre estarán a la altura de los héroes.

Da clic en la imagen
Da clic en la imagen

Busca el eslabón más débil y pelea con él

Finalmente, busca al más débil del grupo y dale una paliza, para que sepan quién manda. Después hazte el desentendido y espera a que ellos te busquen.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos