Artículos

El Novato | Top de críticas, reseñas y calificaciones

"El personaje principal es un motor para que la trama del programa avance, para que podamos saltar resúmenes y ver episodio tras episodio para ver qué sucede..."; todo eso y más en las reseñas del Novato

Artículos

El Novato | Top de críticas, reseñas y calificaciones

"El personaje principal es un motor para que la trama del programa avance, para que podamos saltar resúmenes y ver episodio tras episodio para ver qué sucede..."; todo eso y más en las reseñas del Novato

POR Daniel Guzmán -

El arquetipo del espía es algo que se ha manejado en Hollywood desde hace muchas décadas, por lo regular este personaje en las historias siempre sigue una misma estructura o características según demande su narrativa. Aunque la brecha de género se ha roto con el tiempo, es lo más común que quien funja de este papel sea hombre, alto, atractivo y con una suerte encantadora. Con el paso de los tiempos y la actualización de la era contemporánea ya es más común ver que la comedia y otros tintes como la ficción se vean entre mezclados.

Te puede interesar: Sin tiempo para morir | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Sin tiempo para morir - 83%, King's man: El Origen - 60%, Tenet - 83%, Operación Red Sparrow - 58%, Black Widow - 87%, El espía inglés - 73%, Espiando a mis vecinos, Atómica - 76%, Misión: Imposible - Repercusión - 98%, Un Espía y Medio - 69%; entre muchas otras, son los claros ejemplos de que este género y personaje pueden ser explotados de diferentes formas, esto sin la necesidad de perder su propia esencia y agregando cada vez más aristas para que no se caiga en monotonía. ¿Qué agrega El novato - 85%?

Un abogado novato de la CIA cae sin pensarlo en el peligroso mundo del espionaje internacional cuando una exagente amenaza con exponer secretos de la agencia. Protagonizan Noah Centineo, Laura Haddock y Aarti Mann.

Por un lado, esta serie es el tipo de programa que el público puede ver sin problemas en la época de invierno donde se organizan los maratones. Se trata de esa clásica serie que desde el primer minuto ya atrapó a su audiencia por su encanto y misterio. Los tintes de acción, aventura, suspenso, crimen se entrelazan para crear una narrativa que fluye por sí misma sin depender enteramente de un género, pues lo más importante de todo es que es entretenida. No pierde el tiempo en ser ambigua, pues va de lleno en ser una historia nada complicada. Atención a la actuación de Laura Haddock, pues es de lo mejor de la temporada.

Además de lo anterior, mezcla de forma divertida los tropos de la CIA y las parafernalias de los abogados mientras una convive con la otra. El personaje principal es quién guía toda la trama para que avance poco a poco construyendo su mundo y sus respectivas características. Es la opción ideal si lo que busca el público a la hora de distraerse o pasar el momento antes de dormir.

Te dejamos las reseñas de El novato - 85%:

Que no se te pase: Tenet | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Manuel Betancourt, de AV Club:

El personaje principal es un motor para que la trama del programa avance, para que podamos saltar resúmenes y ver episodio tras episodio para ver qué sucede...

Staff, de Keith loves movies:

El Novato es simple, divertido y, lo más importante, entretenido. No exige mucho de su audiencia al requerir poca inversión emocional y tiene una premisa sin pretensiones que parece fácil de predecir, pero a medida que avanza la serie, ofrece un alto valor de entretenimiento.

Karina Adelgaard, Heaven of Horror:

Es una serie que combina bastante género con acción, aventura, suspenso, crimen y un toque de comedia.

Richard Roeper, de Chicago Sun Times:

La sorprendentemente hermosa Laura Haddock es excelente para interpretar a una agente increíble que no se detendrá ante nada para garantizar su supervivencia y, sin embargo, también tiene un lado humano. "The Recruit" parece destinada a una carrera de varias temporadas.

Nate Richard, de Collider:

La calidad está ahí, la historia es intrigante y tiene todos sus encantos, pero también es el tipo de programa perfecto para ver en invierno, cuando estás encerrado, corriendo en la caminadora o buscando un programa. para ver antes de acostarse, ya sea solo o con su pareja.

Adam Lock, de Ready Steady Cut:

Es un programa divertido y frívolo, y hace un paseo entretenido con los protocolos de la CIA y la compleja perorata de los abogados, mientras que Noah Centineo encanta en el papel principal. Desafortunadamente, la serie pierde fuerza rápidamente, volviéndose formulista e inverosímil en su segunda mitad.

Pooja Darade, de Leisure Byte:

El programa es bastante largo y tiene poca sustancia que ofrecer. Es una serie de 8 horas de duración que tiene narrativas familiares y momentos decepcionantes.

Nelson Acosta, de Fiction Horizon:

El ritmo del programa también es una gran ventaja. Los guionistas y el resto del equipo de realización se han asegurado de que siempre suceda algo en la pantalla. Ya sea el desarrollo del personaje o algo que haga avanzar la trama.

Daniel D'Addario, de Variety:

Como las películas que ha protagonizado, Centineo tiene un encanto efímero; es una presencia amable, pero uno que se olvida poco después de verla.

Angie Han, de The Hollywood Reporter:

Es mejor dejar este expediente sin abrir. No es realmente una comedia en absoluto, a pesar de algunas bromas poco entusiastas.

Antes de que te vayas: King's man: El Origen ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos