Artículos

RESEÑA | LOL México Quinta temporada, primer capítulo: Razones para reír

Dotada de grandes comediantes y una excelente producción, esta temporada pinta a ser mejor que las demás

Artículos

RESEÑA | LOL México Quinta temporada, primer capítulo: Razones para reír

Dotada de grandes comediantes y una excelente producción, esta temporada pinta a ser mejor que las demás

POR Daniel Guzmán -

Eugenio Derbez y Amazon Prime Video han tenido una gran alianza al cabo de haber producido al momento dos series bastante exitosas. Por un lado está De viaje con los Derbez que cuenta con dos temporadas y por otro se encuentra LOL México donde ya tiene cinco temporadas y no hay planes para cancelar dicho reality.

LOL México ha tenido gran una acogida por parte del público, pues se ha encargado de ser uno de los programas más entretenidos al tener como host al mismísimo Eugenio Derbéz y a varios comediantes de todo tipo, desde standuperos, personajes de la televisión y cine clásicos hasta comediantes profesionales. Sin duda, pese a que los participantes y el propio Derbéz tienen sus respectivos detractores, esto no ha sido obstáculo para lograr grandes visualizaciones en la plataforma de Prime Video.

Te puede interesar: Eugenio Derbez y la sequía de entretenimiento latino

Dicen que detrás de cada campeón hay un montón de perdedores dispuestos a todo por reclamar la corona. La quinta temporada de LOL México reúne a los mejores perdedores de las temporadas pasadas para darles una última oportunidad de brillar como LOLStars o de humillarse… como casi siempre. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Esta nueva temporada cuenta con anteriores participantes, como Ricardo Pérez, el Diablito ( Mauricio Barrientos), la Chupitos (Liliana Arriaga), Ricardo Peralta, el Borrego Nava (Juan Carlos Nava), Isabel Fernández, Slobotzky (José Enrique Luis García Ramirez Slobotzky) y el Capi Pérez (Carlos Alberto Pérez Ibarra). Cada uno de ellos han participado en anteriores temporadas donde la suerte no los ha favorecido y terminaron perdiendo, pero ahora vuelven con todo para poder ganar.

Te puede interesar: Que nos dejen en paz: Eugenio Derbez comparte postura con Guillermo del Toro sobre el cine mexicano

El primer capítulo de 20 minutos se enfoca en presentar a los participantes cuando van llegando a la casa donde estarán reunidos por las siguientes horas y lugar en el cual desarrollarán sus actos de comedia junto a todos los artilugios y participantes. Aunque la reunión no dura mucho, Eugenio Derbéz entra en escena para explicar las reglas, las cuales consisten en que harán todo tipo de bromas sin restricciones y si alguno emite una risa será descalificado del programa.

Apenas da por comenzado el show y cada participante empieza a sacar cada una de sus armas secretas de comedia para hacer reir a sus contrincantes. Realmente la edición del show y el carisma de cada uno de los personajes ayudan a que no se pierda el ritmo o el público no se distraiga por cualquier otra actividad que estén realizando.

A fin de cuentas, sería un desperdicio total que esta nueva temporada de LOL México no causara risas entre todo su público teniendo a expertos en comedia de gran talla y variaciones, pues como ya se indicó previamente, hay de todo tipo. Uno debe ser un completo ermitaño o amargado para no reír entre tanto chiste presentado de muchas formas.

Antes de que te vayas: Óscar 2022: Eugenio Derbez es un brillante actor dramático, dice la directora de CODA

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos