Artículos

5 películas que deberías ver antes de Ted 2

Especialmente si te acompaña alguien muy joven

Artículos

5 películas que deberías ver antes de Ted 2

Especialmente si te acompaña alguien muy joven

POR Alberto Sándel -

Como buena película del siglo XXI, Ted 2 está llena de referencias de las últimas décadas del siglo XX, por lo cual algunos espectadores podrían no disfrutar todos los gags de la cinta.

Para evitar esto y que la pantalla no termine con vasos de refresco, palomitas o cualquier otro producto de la dulcería, les dejamos como tip que vean antes estas cintas:

Rocky III - 61%

Intentaremos evitar cualquier clase de spoiler, así que sólo diremos pongan mucha atención al tipo malo de esta cinta, ese señor fue muy importante en los años ochenta, después un poco menos en los noventas y hace una década que sólo sale en infomerciales. Triste, muy triste.

Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%

Muchos morritos creen que todo empezó con un chavito corriendo extrañas naves de carreras (hablemos en su jerga pueril) en medio de las dunas de Tatooine y luego ese chavito creció para echarse a la de El Cisne Negro, tuvieron gemelos, ella se muere después de un épico drama (ni fue para tanto, Anakin sólo acabo con una orden milenaria que veía por la paz de la galaxia).

Pero no, antes de esa cosa horrible con Jar Jar Binks existió esta sublime trilogía, con Luke Skywalker (Mark Hamill), Leia Organa (Carrie Fisher y Han Solo (Harrison Ford.

Si no la han visto, no sólo por Ted, deben verla, ahora, ya, saquen a sus hijos de la escuela y no los dejen levantarse hasta que Darth Vader muera y el imperio caiga.

Star Trek - 95%

Es importante ver las dos, para que los más jóvenes no confundan una franquicia con la otra. Pueden echarse algunos episodios de la serie original, las películas posteriores o el reboot de J.J. Abrams, que la verdad, las dos cintas que han salido están muy buenas. Ojo, fíjense cómo se llama la nave del capitán Kirk.

Samuel L. Jackson

Cualquier cinta de este tipo. Recomendamos sus colaboraciones con Quentin Tarantino y todas las cintas Marvel donde aparece como Nick Fury, aunque es muy probable que lo conozcan mejor en este personaje.

Flash Gordon - 82%

Esta película era referencia obligada desde la primera Ted, pero si todavía no la han visto, ahora es el momento.

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos