Artículos

Un Mundo Extraño ya tiene calificación de la crítica

La nueva película animada de Disney llega para acaparar la atención de los consumidores y ser una nueva alternativa familiar.

Artículos

Un Mundo Extraño ya tiene calificación de la crítica

La nueva película animada de Disney llega para acaparar la atención de los consumidores y ser una nueva alternativa familiar.

POR Sofi Terracota -

Disney siempre está a la caza de las mejores historias y oportunidades, buscando entregar a su público el contenido más diverso y popular de la web. Un Mundo Extraño - 52% es la nueva alternativa animada de la compañía, cinta animada dirigida por Don Hall que nos presenta una historia original que llega a las salas de cine este 24 de noviembre para seguramente convertirse en la opción más solicitada. Las críticas ya fueron liberadas y por fin tenemos la calificación final.

No te pierdas: James Gunn sugiere que Kingdom Come llegará al DCU

Un mundo extraño nos presenta la historia de los legendarios Clades, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última y más crucial misión. Esta aventura de acción fue escrita por Qui Nguyen y en el reparto de voces encontramos a Jake Gyllenhaal, Lucy Liu, Dennis Quaid y Gabrielle Union.

Las críticas hacia Un mundo extraño han sido mayormente positivas, con varios de los expertos celebrando el mensaje sobre el respeto y cuidado del planeta en un tiempo donde el desastre ecológico parece ser inminente y llena con desesperanza los corazones de todos; los comentarios amables también hacen énfasis en el gran viaje familiar de sus personajes y en la forma que su guionista ha desarrollado las conexiones y relaciones de los mismos.

Te invitamos a leer: Tarantino dice que las películas de Marvel tienen la culpa de que no existan verdaderas estrellas de cine

Por otro lado, las críticas negativas realzan la presunta falta de originalidad en el argumento, el cual se movería en un terreno ampliamente explorado por el cine de animación, no apostando por temas novedosos e incluso siendo un producto tedioso con un final poco satisfactorio.

Las críticas han hablado y le conceden a Un mundo extraño una calificación aprobatoria, aunque no tan excelente como se hubiera esperado de una película animada que busca llegar hasta el corazón de sus audiencias con una maravillosa travesía en el que la familia tiene un papel central.

A continuación te presentamos algunas de las críticas más destacadas.

Tessa Smith de Mama's Geeky:

Un Mundo Extraño se inspira en gran medida en las revistas y películas pulp en cuanto a la apariencia, la sensación y el sonido, pero en esencia es una historia sobre padres e hijos, familia y cómo aprender a tratar el medio ambiente con cuidado y respeto.

Kate Sánchez de But why tho?:

Lo que realmente hace de Un Mundo Extraño una película para ver es la creatividad y el cuidado que se pone en el desarrollo del nuevo mundo que se explora. Hermosa y original en casi todas las decisiones artísticas, esa es una razón para sumergirse en esta animación.

Hector A. González de Loud and Clear:

Un Mundo Extraño no está a la altura de lo que inicialmente se presentó, ni termina sorprendiéndote con lo que es exactamente, que es una característica tediosa y predecible que puede tener vida en su animación pero no en su historia. Considérame muy decepcionado.

Daniel Lammin de Make the switch:

Es un verdadero soplo de aire fresco tener una película que no se siente como una oportunidad de merchandising en primer lugar, y que brinda a los artistas un amplio espacio para explorar emocionantes posibilidades visuales y auditivas.

Brian Lloyd de Entertainment.ie:

Un Mundo Extraño cubre un terreno muy trillado, trabajando en un marco que conoce de adentro hacia afuera, pero con un tema moderno y una representación progresiva. Si está buscando una aventura familiar animada con un mensaje fuerte y una perspectiva positiva, no puede equivocarse mucho con esto.

También puede interesarte: Rumor: Blade será la película más madura y violenta del UCM

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos