Artículos

She-Hulk: Edward Norton estuvo a punto de tener un cameo al final de la serie

La directora de la serie confesó que el equipo de producción tuvo conversaciones sobre la posible aparición de Norton al final de la serie, pero nunca se concretó

Artículos

She-Hulk: Edward Norton estuvo a punto de tener un cameo al final de la serie

La directora de la serie confesó que el equipo de producción tuvo conversaciones sobre la posible aparición de Norton al final de la serie, pero nunca se concretó

POR Mishel Luna -

She-Hulk: Attorney at Law - 74% llegó a su fin la semana pasada, y aunque para algunos fue un divertido paso por el MCU lleno de juegos rompiendo la cuarta pared, cameos y referencias, resultó ser una serie bastante polémica y divisoria. Si bien el cambio de tono que ha venido tomando lugar desde Thor: Ragnarok - 92% en 2017 no ha sido del agrado de muchos, el hecho de que la comedia sobresalga sigue molestando a los espectadores.

Sigue leyendo: She-Hulk: showrunner cree que comentarios negativos revelan que a la gente en realidad le gusta la serie

Este programa en particular ha desatado comentarios negativos por parte de la audiencia a tal grado que incluso dentro de un episodio se hizo referencia a ello con comentarios negativos en redes sociales hacia la protagonista, de lo que se dijo, la creadora Jessica Gao ya esperaba. Hace un par de días, Kat Coiro, directora y showrunner, mencionó que esa respuesta era señal de que el público en realidad estaba interesado en la serie y, de algún modo, era algo bueno para ellos.

La serie contó con la presencia de Tim Roth volviendo al papel de Abomination de Hulk: El Hombre Increíble - 67% de 2008, lo que significó que esa película ya es oficialmente parte de este Universo Cinematográfico – ya lo era si tomamos en cuenta la escena postcreditos en la que aparece Robert Downey Jr. como Tony Stark y Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% se estrenó el mismo año –. Incluso en el episodio final se hicieron algunas bromas sobre Edward Norton y el cambio de actor en el futuro de la franquicia.

Durante una conversación con The Direct, fue la misma Coiro quien confesó que sí se puso sobre la mesa la propuesta de traer a Norton para un cameo, sin embargo, nunca se llegó a un acuerdo dentro de la producción.

Se habló mucho sobre el hecho de que la última vez que estuvieron juntos [Abomination y Hulk], un actor diferente estaba interpretando a Hulk. Y Mark [Ruffalo] hizo bastantes bromas sobre eso. Y consideramos la idea de cambiar a Mark por Edward Norton. Pero eso no sucedió.

Continúa con: She-Hulk: Tatiana Maslany dice que había un final más serio pero lo descartaron

Con todo y la idea, quizá no habría tenido mucho sentido el regreso más que para hacer las bromas, y tal vez el regreso de Norton como el Hombre Increíble habría funcionado mejor jugando con el multiverso como se hizo con Charles Xavier o con los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Cabe recordar que el hecho de que originalmente Mark Ruffalo sustituyera a Edward Norton fue por conflictos creativos del actor con Marvel Studios.

Es probable que luego de 14 años eso ya sea asunto superado, pero habrá que esperar para saber si la compañía llega a tener conversaciones con la también estrella de El Club De La Pelea - 80%. Mientras tanto, She-Hulk ya trajo de vuelta a la estrella de Daredevil - 93% de manera oficial luego de su muy pequeña intervención en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, y se espera que en algún momento la protagonista pueda dar el salto a la pantalla grande con el resto de los Vengadores.

Te puede interesar: She-Hulk: Tatiana Maslany y creadoras de la serie explican el sorprendente episodio final

La temporada completa de She-Hulk: Attorney at Law está disponible en Disney Plus.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos