Artículos

Hot Take: The Depp/Heard Trial, ya tiene primeras críticas

A pesar de que en su momento la prensa se mostró demasiado interesada en la disputa legal entre Johnny Depp y Amber Heard, tal parece que a los críticos cinematográficos no les interesa ver una cinta mal producida acerca de este caso.

Artículos

Hot Take: The Depp/Heard Trial, ya tiene primeras críticas

A pesar de que en su momento la prensa se mostró demasiado interesada en la disputa legal entre Johnny Depp y Amber Heard, tal parece que a los críticos cinematográficos no les interesa ver una cinta mal producida acerca de este caso.

POR Kevin de León -

Durante meses, la disputa legal entre Amber Heard y Johnny Depp acaparó los medios de comunicación y las redes sociales. Se convirtió en uno de los juicios más mediáticos en la historia de la farándula. Aunque la mayoría de las noticias terminaron en cuanto concluyó el caso, algunos cineastas consideraron que todavía había mucho jugo para extraer de este escándalo y el resultado es Hot Take: The Depp/Heard Trial, una película de ficción que fue escrita, filmada y editada en tiempo récord para volver a exponer un juicio que mantuvo la intriga de miles de espectadores.

Te recomendamos leer: Amber Heard reencuentra la felicidad: es captada en público de vacaciones en España

Hot Take: The Depp/Heard Trial fue producida por MarVista Entertainment, dirigida por Sara Lohman, escrita por Guy Nicolucci y protagonizada por Mark Hapka, quien interpreta a Johnny Depp y Megan Davis en el papel de Amber Heard. La película es una dramatización del juicio entre el actor de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% y la actriz de Aquaman - 73%, además de algunos hechos que rodearon este suceso mediático.

Las críticas para esta cinta son bastante negativas. En primer lugar, los reseñistas consideran que es una película que no aporta ningún tipo de nueva información al caso y todo lo que se muestra el público probablemente ya lo sabe porque son detalles que se revelaron previamente en las noticias. Los periodistas señalan que desafortunadamente se nota la prisa con la que realizaron este largometraje ya que los valores de producción son de mala calidad y a pesar de que no es una película para cine, se podría considerar que el formato para televisión que utiliza Hot Take: The Depp/Heard Trial es demasiado standart, aquí todo se asemeja a una cinta de TV de antaño.

No te pierdas: Johnny Depp está saliendo con Joelle Rich, abogada que trabajó en su demanda contra The Sun

Los críticos consideran que el principal problema de este filme es que los espectadores ya conocen la historia y probablemente no les interese ver un juicio que ya tuvieron la oportunidad de ver en todas partes. A diferencia de otras películas basadas en hechos reales, el enfoque de Hot Take: The Depp/Heard Trial es poco ambicioso, poco sustancioso y en realidad solo pretende ser sensacionalista. Seguramente había otros ángulos más interesantes por abordar para hacer de esto un largometraje más atractivo, pero la oportunidad fue totalmente desaprovechada.

A pesar de las críticas negativas, algunos mencionan que los actores protagonistas hacen un buen trabajo interpretando a Johnny y a Amber, ambos también están caracterizados de una forma espectacular. Los expertos revelan que a pesar de que Hot Take: The Depp/Heard Trial no llegará a ser una cinta memorable, consigue hacer un análisis muy precioso acerca del poder que tienen las redes sociales cuando se trata de asuntos legales que involucran a famosos.

A continuación, te compartimos las primeras críticas acerca de esta película:

David Mouriquand de Euronews:

La pregunta sigue siendo: ¿No hemos sufrido lo suficiente por haber sido objeto de una cobertura interminable durante el circo mediático / juicio en sí?, Además ¿Realmente necesitábamos esta película?

Owen Gleiberman de Variety:

La verdadera (mala) broma de “Hot Take” no es que sea la película para televisión más sórdida que se haya hecho jamás ni nada por el estilo. Todo lo contrario: como dice la sordidez de la explotación arrancada de los titulares, es bastante estándar.

Stuart Heritage de The Guardian:

Una nueva dramatización barata y mal interpretada de las dos estrellas en el estrado se apresuró, pero ¿para quién exactamente? Todo ha sido escrito y filmado en semanas, probablemente es algo que no quieras ver...

Nelson Acosta de Fiction Horizon:

Hot Take: The Depp/Heard Trial no es la peor película de la historia, pero la película nunca justifica su existencia. A diferencia de muchos otros eventos de la vida real que se han convertido en películas, la mayoría de las audiencias que podrían estar interesadas en esta película ya la han visto en la vida real.

Rodney Hill de Upstar News:

''Hot Take" es como una segunda lente deformada colocada encima de la primera. no aclara; todo está literalizado pero es borroso.

Continúa leyendo: Actores de The Depp/Heard Trial ya esperaban una reacción negativa del público

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos