Artículos

House of Hammer | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Las opiniones de los críticos resaltan que esta serie hace un excelente trabajo para develar los oscuros secretos que rodean a la familia Hammer.

Artículos

House of Hammer | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Las opiniones de los críticos resaltan que esta serie hace un excelente trabajo para develar los oscuros secretos que rodean a la familia Hammer.

POR Staff -

Actualmente Armie Hammer es una de las figuras más controvertidas de la industria cinematográfica. La carrera de Hammer se hundió en 2021, cuando se le vinculó a temas de abuso sexual, violencia psicológica y canibalismo que lo llevaron a ser despedido y sustituido en múltiples proyectos cinematográficos. Actualmente se mantiene lejos de los reflectores, pero Discovery+ y la plataforma de HBO Max ponen una vez más a este actor bajo la lupa en House of Hammer - 70%, una serie en la que sacan a relucir toda la polémica que ha envuelto al protagonista de Llámame Por Tu Nombre - 97% en los últimos meses.

No te pierdas: Luca Guadagnino asegura que Llámame Por Tu Nombre no es una película romántica

Hammer comenzó su carrera con papeles en televisión, su primera gran oportunidad en el cine llego en 2010 con Red Social - 96%, bajo la dirección de David Fincher. Además de ser conocido por dar vida a Oliver en Llámame Por Tu Nombre - 97% de Luca Guadagnino, este actor estadounidense también obtuvo papeles en El Llanero Solitario - 31% de Gore Verbinski, Animales Nocturnos - 73% de Tom Ford, Hotel Mumbai: El Atentado - 79% de Anthony Maras, Rebeca - 64% de Ben Wheatley y Muerte en el Nilo - 78% de Kenneth Branagh.

House of Hammer - 70% se ha convertido en uno de los proyectos más comentados de las últimas semanas ya que además de abordar la polémica relacionada con este actor estadounidense, la serie también explora los oscuros secretos y los escándalos que han rodeado a los hombres de su familia durante cinco generaciones. A través de material de archivo y entrevistas a sobrevivientes y familiares, los directores de este proyecto intentan sacar la verdad a la luz y pretenden demostrar que detrás del dinero y el poder se encuentra una dinastía disfuncional con sus personajes masculinos que exhiben todas las consecuencias devastadoras del privilegio descontrolado.

De acuerdo con los críticos, esta serie se encarga de dar una amplia explicación acerca del "caso Hammer". Es un proyecto incómodo y difícil de ver por todas las atrocidades que se revelan a lo largo de sus episodios. Por otro lado, no es exactamente el tipo de programa que busca hacer sentir bien a la audiencia, ya que su principal objetivo es exponer estos sucesos con el fin de que obtener la justicia necesaria para las víctimas y para evitar que se vuelvan a repetir casos similares. Los especialistas valoran que House of Hammer - 70% cuente con la participación de una Abogada feminista como Gloria Allred, quien expresa sus opiniones desde el punto de vista legal. El programa también analiza la forma en que la prensa se ha enfocado en el caso, más allá de trasmitir información, algunos periodistas han tomado una postura frente a las acusaciones contra Hammer, pues mientras que algunos esperan que la justicia resuelva la situación, otros anhelan el regreso de Armie a las pantallas.

También lee: Armie Hammer está en bancarrota y ahora trabaja vendiendo tiempo compartido en un hotel de Islas Caimán

House of Hammer - 70% es un proyecto que entretiene, pero también provoca asco al ver hasta dónde es capaz de llegar la locura del ser humano. Acentúa la manera en que influyó el dinero y el poder en los protagonistas de este proyecto, y subraya que el mal uso de estos dos elementos pueden ser bastante peligrosos en una sociedad machista. La crítica reconoce la valentía que tienen los creadores para lanzar una serie acerca de las fechorías de esta familia que ha llegado a codearse con políticos y miembros de la realeza. Sin embargo, uno de los aspectos más importantes de esta producción es que nos permite escuchar los testimonios de las víctimas, incluidas las exnovias de Armie y su tía Cassey Hammer, quienes no dudan en exponer el lado más oscuro de los Hammer.

Los críticos argumentan que gracias a la experiencia de los directores Elli Hakami y Julian P, esto se siente como un trabajo redondo que alcanza a cumplir sus objetivos de denuncia y que reúne los elementos necesarios para esclarecer la situación de Armie Hammer. Se espera que la serie influya en la justicia y en las decisiones de Hollywood. No obstante, no todas las opiniones de la prensa han sido favorables, ya que algunos detractores señalan que gran parte de lo que se lee aquí, se pudo haber leído en uno de los muchos artículos periodísticos que están en Internet acerca del caso o comentarios que aseguran que esta miniserie no tiene un enfoque exactamente periodístico, sino que está más sustentada en el sensacionalismo.

A continuación, un compilado de críticas acerca de House of Hammer - 70%:

Brian Lowry de CNN:

"House of Hammer" claramente tiene una historia que contar, pero su enfoque lascivo carece del enfoque o la disciplina para hacer justicia a sus aspectos más intrigantes.

Manik Sharma de First Post:

House of Hammer es impresionante, casi increíble por la gran racha de mentiras, engaños y horrores que revela. Es una inmersión alucinante en una historia familiar que es trastornada y fascinante al mismo tiempo.

Kristen Lopez de IndieWire:

El programa es para la persona que no sabe mucho sobre cultura popular, no pasa tiempo en las redes sociales y ve mucho Discovery+. Es una búsqueda en Google para personas que no quieren leer un artículo extenso. Está bien. Pero venderlo como la historia multigeneracional de una familia con todos los horrores del marqués de Sade es un poco exagerado.

Jack Seale de The Guardian:

La serie recapitula esta lamentable historia y luego va más allá, mostrando al actor caído en desgracia como el producto de un privilegio extraordinariamente tóxico y presentando su caída como una batalla para la eternidad: la influencia corrosiva del dinero antiguo contra el poder indomable. de nuevos medios.

Abhishek Srivastava de Times of India:

La serie logra sus objetivos y cumple todos los requisitos que se había esforzado por alcanzar al principio. A raíz del movimiento Me Too, este es sin duda un documental importante y quita el velo con éxito a un conocido actor de Hollywood y una familia extremadamente poderosa.

Nilofer Khan de Mashable:

House of Hammer no es fácil de soportar, especialmente para aquellos que han sido sobrevivientes de agresiones y abusos. Sin embargo, es una visita obligada, ya que ves cómo el poder, el dinero y el patriarcado pueden afectar a una persona.

Bob Strauss de San Francisco Chronicle:

"House of Hammer" se desborda con pistas musicales ominosas y recreaciones dramáticas cursis, vagas y poco procesables.

Nina Metz de Chicago Tribune:

Los objetivos de “La Casa Hammer” parecen ser similares a los de la docuserie de Lifetime de 2019 “Surviving R. Kelly”, dando a las presuntas víctimas la oportunidad de contar sus historias.

Lauren Piester de The Wrap:

...después de tres horas de horrores, es escalofriante ver tomas de artículos que anticipan el regreso de Armie a Hollywood, preguntándose si es posible y decidiendo que probablemente lo sea. Y sí, parece posible, pero también puedo imaginar un mundo en el que este documento ayude a darle a esta historia el final satisfactorio y lleno de justicia que se merece.

Richard Roeper de Chicago Sun-Times:

Se debe elogiar a los directores Elli Hakami y Julian P. Hobbs por manejar este material profundamente preocupante de una manera periodísticamente sólida y sensible, mientras entrelazan imágenes de archivo de la familia Hammer.

Continúa leyendo: Red Social, de David Fincher, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos