Harley Quinn, tercera temporada, ya tiene calificación de la crítica

El regreso de uno de los personajes más queridos de DC trae más humor crudo, momentos ácidos y románticos en su tercera temporada.

El estreno de la tercera temporada de la serie animada de Harley Quinn - 100% está a la vuelta de la esquina. Los nuevos episodios llegarán a la plataforma de HBO Max el próximo 28 de julio. Han pasado dos años desde el explosivo final que nos dejo la segunda temporada, pero finalmente tendremos Harley Quinn y Poison Ivy de regreso. Durante la Comic-Con de San Diego se reveló un primer vistazo a la nueva temporada de Harley Quinn - 100% y se estrenaron los dos primeros capítulos de esta tercera entrega. Además, los críticos que han tenido la oportunidad de ver lo nuevo que ofrece esta serie de DC ya tienen sus opiniones al respecto.

Te recomendamos leer: Comic-Con 2022 | Harley Quinn está de vuelta con un nuevo clip de su tercera temporada

Tal como nos reveló el tráiler, en esta tercera temporada Harley Quinn y Poison Ivy intentan establecer su relación mientras pretenden hacer de Ciudad Gótica un paraíso ecológico, sin embargo, el Joker no duda en frenar sus planes al mismo tiempo que se postula como el alcalde más violento. En el reparto de doblaje vuelve Kaley Cuoco en el papel de Harley Quinn, Lake Bell como Poison Ivy y Alan Tudyk como Clayface y el Joker. Otros de los personajes que aparecerán en esta tercera temporada son Grayson/Nightwing (Harvey Guillen), Batgirl (Briana Cuoco ), Robin (Jacob Tremblay) y Batman (Diedrich Bader).

La tercera temporada de Harley Quinn - 100% ha debutado con calificación perfecta. Los críticos aseguran que en esta ocasión el amor está en el aire, ya que el principal arco narrativo es la relación Harley e Ivy, pero eso no es impedimento para que la serie sea tan sangrienta y divertida como de costumbre. Aparte de los momentos cursis y románticos que ofrecen los nuevos episodios, se ofrece una considerable cantidad de groserías, momentos frenéticos y palizas. En esta temporada el personaje de Ivy está al mismo nivel de protagonismo que Quinn, ambas aportan distintos rasgos de personalidad con los que conforman un excelente duo en pantalla. Cada personaje tiene un notable crecimiento a medida que avanzan los capítulos y el desarrollo del arco dramático de ambas es tan realista que la audiencia puede identificarse.

Los críticos subrayan que a pesar de tuvieron que pasar dos años para el estreno de esta temporada, la serie aún se siente con suficiente corazón y con mucho poder por parte del equipo creativo, quienes entregan un material fresco, impredecible, lleno de entusiasmo, diálogos y bromas divertidas para satisfacer las exigencias de los fans. Es un programa que al igual que su protagonista, se abstiene de seguir las reglas, gracias a esto la serie se destaca como una de las animaciones más irresistibles de la televisión en estos momentos.

Podría interesarte: Christina Ricci será Harley Quinn en nuevo proyecto de DC

Harley Quinn - 100% no decepciona porque los creadores saben mantener el equilibrio con todos los elementos que han llevado al programa a ser una de las propuestas más atractivas de DC. Es una serie que aún no muestra signos de desgaste, todo lo contrario, continúa sorprendiendo con una escritura inteligente y una animación impecable que se eleva gracias a las excelentes actuaciones del elenco de doblaje. Una tercera temporada que sube las apuestas de la serie con la introducción de novedosos elementos y que alcanza un nuevo nivel.

A continuación, más de lo que comentan los críticos acerca de la tercera temporada de Harley Quinn - 100%:

Alex Stedman de IGN:

El amor está en el aire, pero eso no significa que Harley Quinn no sea tan loca, empapada de sangre e hilarante como siempre lo ha sido. Como era de esperar, la relación entre Harley e Ivy es lo más destacado de la tercera temporada, abordando todos sus altibajos de maneras que son increíblemente fieles a cada personaje. Aún así, tiene toda la violencia e irreverencia que esperas de este pequeño rincón deliciosamente mordaz de la televisión.

Liam Crowley de Comicbook:

La temporada 3 de Harley Quinn no muestra signos de oxidación después de su pausa de dos años. Hacer que la audiencia se sienta involucrada es infalible, y el elenco y el equipo detrás de la serie brindan un entusiasmo palpable en cada línea de diálogo. Combine eso con hermosos tributos a la historia animada de DC, un giro asombroso a mitad de temporada y suficiente corazón para crear sonrisas contagiosas en todo momento, y esta entrega es todo lo que los fanáticos de la franquicia podrían pedir.

Chris Evangelista de SlashFilm:

La insistencia del programa en no seguir las reglas hace que la temporada se sienta fresca e impredecible. Hay una sensación de que los escritores pueden hacer literalmente cualquier cosa aquí. Es un exceso de destrucción y locura con ocurrencias inteligentes, bromas tontas y humor crudo que se mezclan, en un batido de caos grande, divertido, pesado en calorías y muy agradable.

Liz Shannon Miller de Consequence:

El hecho de que la tercera temporada de Harley Quinn exista es una especie de milagro televisivo. Si el programa fuera solo tonterías sin parar sobre Batman y la galería de sus vilanos, no sería tan resonante, pero al explorar la oscuridad de quién es un héroe y quién es un villano en el contexto de la anarquía que es Harley Quinn, la serie alcanza un nivel completamente diferente.

Daniel Kurland de Bubbleblabber:

Harley Quinn ha evolucionado oficialmente de una curiosidad morbosa de nicho a una de las series más inteligentes, divertidas y emocionalmente maduras de la televisión animada.

Kate Bove de Ask:

Hay mucho que amar de la tercera temporada de Harley Quinn. Si bien otros programas comenzarían a fallar a estas alturas, este mantiene su impulso y alto calibre de escritura, animación y actuación de voz. ¿Parte de la razón por la que sobresale? El claro afecto que los creadores de la serie sienten por este universo, sus personajes y su historia.

Carly Lane de Collider:

Dejando a un lado el reino cómico, Harley Quinn no ha perdido de vista la forma en la que le ha dado más dimensión a su personaje titular, y es una estrategia que también ha beneficiado sus apariciones en los cómics y en las películas live action.

Continúa leyendo: Harley Quinn: protagonista se burla de Nightwing en tráiler de la tercera temporada