Artículos

The Umbrella Academy: la tercera temporada ya tiene calificación de la crítica

La disfuncional familia Hargreeves vuelve con nuevos episodios y tan genial como en sus entregas anteriores, según las reseñas.

Artículos

The Umbrella Academy: la tercera temporada ya tiene calificación de la crítica

La disfuncional familia Hargreeves vuelve con nuevos episodios y tan genial como en sus entregas anteriores, según las reseñas.

POR Gabriel Escogido -

Preparen las maletas porque todavía nos falta viajar a otra realidad alterna junto a la familia disfuncional más divertida de Netflix. En apenas una semana veremos el regreso de The Umbrella Academy - 83%, el aclamado show basado en una novela gráfica del mismo nombre estará de vuelta con su tercera y última temporada, la cual ya ha conseguido una puntuación de la crítica.

Te recomendamos: Los estrenos de Netflix en junio de 2022

Luego de su pequeño desliz a los sesenta, la familia Hargreeves, el grupo de superhéroes que protagoniza The Umbrella Academy, vuelve al presente para encontrar que en esta nueva línea del tiempo no existen y han sido reemplazados por la llamada Sparrow Academy, otra agrupación de individuos con habilidades sobrehumanas a quienes deberán enfrentar.

Las críticas son una vez más favorables para el tono del show. Esto es: sigue siendo una diversión alucinante, cargada de acción y con los carismáticos personajes que conocimos en enredadas aventuras de ciencia ficción. Las reseñas han notado que al corazón de la serie todavía se encuentra la dinámica familiar, la es desarrollada con importante emoción en los nuevos episodios.

The Umbrella Academy, como saben, es una serie de reparto. Es decir, cuenta con varios protagonistas. Interpretados por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Emmy Raver-Lampman y Robert Sheehan. Las reseñas hablan en general de un estupendo trabajo por parte de todos ellos y ellas y les dan mérito por dar relieve y carisma a sus personajes.

Los nuevos episodios de la serie llegarán el 22 de junio exclusivamente a Netflix. A continuación les dejamos las críticas a la tercera y última temporada de The Umbrella Academy - 83%:

No te pierdas: Elliot Page critica la masculinidad hegemónica: me siento mal de vivir en una sociedad que reprime emociones

Alex Stedman de IGN:

Inicialmente, puede parecer menos ingeniosa y llena de acción que las temporadas anteriores, pero lo que pierde en locura, lo gana en corazón y en la claridad de su mensaje.

Petrana Radulovic de Polygon:

...para aquellos que se sienten atraídos por la naturaleza cíclica de las tragedias repetidas y el amor familiar como una fuente de fortaleza. The Umbrella Academy continúa siendo tan embriagadora para los espectadores como la familia Hargreeves lo es para ellos mismos...

Tom Power de Techradar:

La temporada 3 de The Umbrella Academy es una bestia extraña. Por un lado, es una progresión razonablemente agradable, alucinante y llena de terror (...) ofrece momentos inesperados y brinda respuestas clave a las dudas persistentes de los fanáticos.

Nate Richard de Collider:

Aborda la política y el capitalismo bajo la apariencia de capas y sangre, The Umbrella Academy se sumerge en temas de lucha personal y la naturaleza complicada de las relaciones familiares a través de superpoderes y viajes en el tiempo.

Charles Pulliam-Moore de The Verge:

Elliot Page y Raver-Lampman asumen papeles mucho más importantes esta temporada y aportan una energía completamente diferente al programa que revela nuevas profundidades a ambos personajes y sus poderes.

Mae Abdulbaki de Screen Rant:

La temporada 3 de The Umbrella Academy sigue siendo agradable y entretenida, pero es más oscura que las dos primeras temporadas, con los personajes agobiados por los eventos del pasado. Sin duda, la temporada 3 sigue siendo muy divertida...

Mason Downey de Gamespot:

El drama familiar es, como siempre, un elemento importante aquí, y parte de él funciona bien. Hay un nivel refrescante de honestidad en las peleas y discusiones que tienen los hermanos Hargreeves...

Continúa leyendo: Netflix reitera su apoyo a las historias LGBTQ+

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos