Artículos

The Boys, Temporada 3 ya tiene calificación de la crítica

"La temporada 3 de The Boys está de regreso haciendo lo que mejor sabe hacer: equilibrar el impacto y la sangre con un buen desarrollo de personajes. El Homelander de Antony Starr se roba el show, pero podría estar a punto de encontrarse con su rival en Soldier Boy de Jensen Ackles."; todo eso y más en la tercera temporada de The Boys

Artículos

The Boys, Temporada 3 ya tiene calificación de la crítica

"La temporada 3 de The Boys está de regreso haciendo lo que mejor sabe hacer: equilibrar el impacto y la sangre con un buen desarrollo de personajes. El Homelander de Antony Starr se roba el show, pero podría estar a punto de encontrarse con su rival en Soldier Boy de Jensen Ackles."; todo eso y más en la tercera temporada de The Boys

POR Daniel Guzmán -

En plena era donde el auge de los superhéroes está completamente acaparado por Marvel y DC, las respectivas compañías que también quieran adentrarse en este mundo deben proponer otras alternativas que le hagan competencia a los peces gordos como Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, Thor: Amor y Trueno, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, Batman - 85% y El escuadrón suicida - 91%; el hecho de querer meterse de lleno con un personaje proveniente de los cómics no es garantía de un éxito de mil millones en taquilla, como ejemplo está Bloodshot - 47% o Morbius - 21%.

Te puede interesar: RESEÑA | The Boys: Diabolical | Malévola diversión anti-superhéroes

Amazon Prime apostó por un formato de serie con una de las adaptaciones más controversiales del mundo de las novelas gráficas con The Boys - 90%, pues dentro de una historia que usa personajes que están estrictamente relacionados con los superhéroes, ¿qué podía ofrecer? La burla, pero sin caer en un exceso cómico. Lo más interesante de The Boys - 95% fue que se dedicó a parodiar y criticar las ideas "innovadoras" de Marvel o DC de forma inteligente y entretenida. ¿Tuvo éxito? Con dos temporadas y un spin-off animado, (The Boys: Diabolical - 95%), quedó claro el impacto que ha tenido en la audiencia y el público en general. ¿Qué dicen las críticas de la tercera temporada de The Boys?

Ha sido un año de calma. Homelander está apagado. Butcher trabaja para el gobierno, supervisado por Hughie de todas las personas. Pero ambos hombres ansían convertir esta paz y tranquilidad en sangre y huesos. Entonces, cuando The Boys se enteran de una misteriosa arma Anti-Super, los envía chocando contra los Siete, comenzando una guerra y persiguiendo la leyenda del primer Superhéroe: Soldier Boy.

The Boys - 85% ha debutado con calificaciones positivas salvo en algunos apartados, pues por un lado, a pesar de ser más de lo mismo no se le señala en un mal sentido, pues no necesita giros de trama para innovar o sorprender a su audiencia. La historia es tanto refrescante como estimulante, pues se abre camino en un tono que por momentos se percibe como parodia y otros como una narración aguda. Sigue siendo uno de los mejores programas sobre superhéroes, ya que conoce su identidad y se apoya de eso mismo en cada temporada. Es un observador particularmente astuto del panorama actual y aplica dichas observaciones en su narrativa.

Además, la sátira salvaje con el peso dramático siguen funcionando con el esquema de clasificación R tan característico. Mientras toda la trama avanza, sigue entregando episodios cada vez más ambiciosos que desafían las expectativas del espectador. Por otro lado, algunos críticos señalan que el propósito de esta nueva temporada de The Boys - 85% no está del todo claro y por momentos es frustrante al no encontrar un camino fijo, como los personajes que necesitan nuevas motivaciones para continuar hacia adelante y que algunos de sienten desplazados o sin lugar.

Sin más por el momento, te dejamos con las reseñas de The Boys - 85%:

Que no se te pase: The Boys 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Martin Carr, de Yahoo News!:

...todavía tiene todo el estilo visual de clasificación R de sus predecesoras. Esta nueva entrega equilibra la sátira salvaje con el peso dramático en igual medida.

Alec Bojalad, de Den of Geek:

Si bien la serie siempre ha sido adelantada a su tiempo, al predecir tendencias culturales estadounidenses desafortunadas, la temporada 3 de The Boys es un observador particularmente astuto del panorama actual y ofrece una clase magistral absoluta en la narración satírica.

Jennifer Bisset, de CNET:

La temporada 3 de The Boys muestra que no se quedará sin suero de superhéroe en el corto plazo. En cambio, cubre aún más terreno, lleno de bromas, temas de actualidad y secuencias de acción ridículas para crear el cóctel más potente y entretenido.

Mat Elfring, de Gamespot:

The Boys sigue siendo uno de los mejores programas de televisión de superhéroes. Es una serie que conoce su identidad y se apoya fuertemente en ella cada temporada. Sigue creciendo y evolucionando el mundo en el que vive sin perder tampoco esa identidad. El elenco también está ofreciendo algunas de las mejores actuaciones aquí.

Lissete Lanuza Sáenz, de Fangirlsh:

...es a la vez refrescante y estimulante, en particular porque viene con algunas sorpresas. Pero The Boys realmente no necesita giros para funcionar, nunca los necesita. Se eleva sobre la base de actuaciones sobresalientes, un tono que a veces se siente como una parodia y otras se siente como si estuviera viendo las noticias con una narración aguda y relevante. La temporada 3 es más de lo mismo, y lo decimos de la mejor manera posible.

Fay Watson, de Gamesradar+:

La temporada 3 de The Boys está de regreso haciendo lo que mejor sabe hacer: equilibrar el impacto y la sangre con un buen desarrollo de personajes. El Homelander de Antony Starr se roba el show, pero podría estar a punto de encontrarse con su rival en Soldier Boy de Jensen Ackles.

Ben Travers, de Indiewire:

En su mayor parte, The Boys maneja su espada de doble filo con delicadeza enfocada, entregando episodios cada vez más ambiciosos, y el uso de derramamiento de sangre orgiástico (y una orgía real) de la Temporada 3 para golpear a sus objetivos sigue siendo consistentemente satisfactorio.

David Poland, de Hot Button:

De alguna manera, el propósito de la temporada (aparte de llenar el catálogo con más episodios interesantes, extravagantes y locos) no está claro y se siente un poco frustrante.

Maggie Lovitt, de Collider:

Hay mucho que amar de esta temporada de The Boys, pero también queda mucho que desear. La mayoría de los personajes han llegado a un punto en el que necesitan nuevas motivaciones e influencia externa para impulsarlos hacia adelante.

Ned Booth, de The Playlist:

Para un programa que está diseñado para ser tan subversivo, "The Boys" se está volviendo notablemente predecible en su tercera entrega y deja de lado a algunos de sus personajes secundarios en gran parte porque no hay tiempo para meterlos en una temporada de 8 episodios. La serie aún puede ser muy divertida, y el elenco es sólido en todos los ámbitos, pero falta energía en esta temporada...

Antes de que te vayas: The Boys: Chace Crawford dice que recibe mensajes de odio de los fans de Aquaman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos