Artículos

Thor: Love and Thunder | Todas las claves del tráiler

Tras una larga espera, por fin llegó el primer vistazo a Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega sobre el Dios del Trueno que verá a Jane Foster tomar el manto de Mighty Thor.

Artículos

Thor: Love and Thunder | Todas las claves del tráiler

Tras una larga espera, por fin llegó el primer vistazo a Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega sobre el Dios del Trueno que verá a Jane Foster tomar el manto de Mighty Thor.

POR Staff -

Es increíble que hayan pasado cinco desde Thor: Ragnarok - 92%, la última aventura en solitario del Dios del Trueno previo a los eventos de Avengers: Endgame - 95%. Desde entonces, las cosas cambiaron para él, y aunque logró restauran el orden en compañía de los Vengadores luego del chasquido de Thanos, lo cierto es que su futuro parecía incierto, embarcándose junto a los Guardianes de la Galaxia en una exploración sin rumbo fijo, eso sí, abandonando la Tierra e iniciando el inesperado team “Los Asgardianos de la Galaxia”, título que se nos antojaba profético en la posterior confirmación del segundo proyecto dirigido por Taika Waititi sobre el personaje, Thor: Amor y Trueno - 76% (Thor: Amor y Trueno).

Podría interesarte: Thor: Love and Thunder | Jane Foster es la nueva Diosa del Trueno en primer trailer

Esta mañana por fin se nos ha concedido el primer vistazo a Thor: Love and Thunder, filmación que, como muchas en los últimos dos años, se vieron frenadas por la pandemia; y podemos decir que ¡la espera ha valido la pena!, porque este primer teaser nos ha dejado ver a Natalie Portman retomando no sólo su rol de Jane Foster, sino también tomando el manto de la poderosa Mighty Thor, con un Mjolnir totalmente reconstruido.

Este avance de tan solo minuto y medio nos ha revelado más de lo que podríamos intuir a primera vista, ante nuestros ojos han desfilado personajes bastante conocidos ajustándose a sus nuevas obligaciones (por ejemplo, Valkyrie), mientras observamos a otros como Zeus, interpretado por Russell Crowe, haciendo su debut en este universo. Sin embargo, el gran ausente ha sido el gran villano de esta película, Gorr, el Carnicero de Dioses, que será interpretado por Christian Bale, lo cual hace que deseemos otro avance en el que podamos disfrutar de su aspecto.

Como era de esperarse, el primer teaser de Thor: Amor y Trueno ha levantado olas con todas las sorpresas que nos reveló, elevando las expectativas mientras esperamos su llegada a los cines programada para el próximo 7 de julio. En seguida, explicamos algunas de las claves que podemos leer de este clip.

[entity_embed style="default" id_entity="7[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="default" id_entity="Thor: Un mundo Oscuro - 66%7399"][Actor] Jeff Goldblum[/entity_embed]6599"][Actor] Tessa Thompson[/entity_embed]528"][Director] Taika Waititi[/entity_embed][entity_embed style="link-tomatometro" id_entity=[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="26[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity=[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity[entity_embed style="default" id_entity="1[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="26Christian Bale885"][Pelicula] Thor: Un mundo Oscuro [/entity_embed]220"][Actor] Natalie Portman[/entity_embed]="31394"][Pelicula] Thor: Ragnarok[/entity_embed]"26894"][Pelicula] Avengers: Endgame[/entity_embed]1212"][Actor] Russell Crowe[/entity_embed]892"][Pelicula] Avengers: Infinity War[/entity_embed]"26894"][Pelicula] Avengers: Endgame[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos