Artículos

Todos los cameos rumoreados para Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Marvel Studios ha preparado una locura multiversal para la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo. Según los rumores, estos personajes y actores aparecerían en el filme.

Artículos

Todos los cameos rumoreados para Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Marvel Studios ha preparado una locura multiversal para la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo. Según los rumores, estos personajes y actores aparecerían en el filme.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Siguiendo con la cultura del refrito cinematográfico, Marvel Studios se alista para perpetuar el uso de cameos por montón en su próximo estreno en cines. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, secuela de la película en solitario de Stephen Strange, se mantendrá en la línea de la reciente película de Spider-Man y llevará a la pantalla, aparentemente, una gran cantidad de personajes y actores que ya hemos visto con anterioridad en historias que también adaptaron los cómics de la famosa editorial. Todo esto con la promesa de total locura en el multiverso que presentará a sus fans muy pronto.

No te lo pierdas: Cómo Doctor Strange In The Multiverse Of Madness podría cambiar al MCU

Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% sentó un precedente dentro de la franquicia de Disney al tratarse de una de sus nuevas historias, pero enlazada a películas que se habían estrenado muchos años antes. También hizo lo mismo al lograr algo que parecía más difícil: conseguir que los actores que habían interpretado papeles de héroes y villanos hace tanto tiempo vuelvan a ponerse los trajes y participar en el nuevo relato. Además, el mérito es mayor porque el protagonista es un personaje del que no posee sus derechos para las adaptaciones y los personajes “invitados” fueron obra de otro estudio. Por todo esto, los fans del superhéroe no creyeron que sería posible ver a tres Spider-Man en acción contra villanos de las dos versiones que llegaron primero a la pantalla.

El filme de Doctor Strange planea hacer algo similar ya que profundizará en el tema del multiverso, así como el hecho de que continuará lo visto en Spider-Man. Aquí, Strange deberá afrontar las consecuencias de haber usado un hechizo tan poderoso para manipular la situación a favor de otro, y eso hará que se desate una locura nunca antes vista en el Universo Cinematográfico de Marvel. Con esto, es lógico creer que todo lo que se vio en la película de Spider-Man fue solo la punta del iceberg, y los rumores parecen confirmar que veremos muchísimos personajes (y actores) regresar aunque sea por un momento.

Por supuesto, ninguno de los cameos incluidos en rumores ha sido confirmado a pesar de la información de insiders y supuestas filtraciones, con excepción de la presencia de Patrick Stewart en el papel del Profesor X, cuya voz y sutil aparición en el tráiler de la película enloqueció por completo a los fans de la franquicia (a pesar de que insistió en negarlo), y especialmente a los de X-Men que aún no han sido protagonistas de su propia aventura en el MCU. Habrá más para ver en mayo de este año, cuando Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegue a las salas de cine, pero por ahora les dejaremos detalles sobre los personajes que podríamos ver pronto en la pantalla grande.

Te recomendamos: Young Avengers: Todo lo que sabemos sobre los personajes que están llegando al MCU

Captain Carter

Aún fresca de su aparición en What If...? - 84%, esta iteración del Capitán América es en realidad la agente Carter, quien en otro universo es la persona que porta el escudo. Se dice que Hayley Atwell volverá a estar presente como esta versión nueva del personaje que, a fin de cuentas, merecía un rol como este. Aunque es de carácter “multiversal”, Marvel también mataría dos pájaros de un tiro ya que el uniforme de este personaje es bastante británico, teniendo en cuenta los rumores de la inclusión de Capitán Britania que están rondando desde hace algún tiempo.

Capitana Marvel/Monica Rambeau

Un rumor que cobró fuerza apenas llegó uno de los tráilers de la película fue que Capitana Marvel realizaría una aparición en la película de Doctor Strange. El mismo rumor sugiere que no sería la versión del personaje que el público ya conoce, sino que sería una capitana de otro universo en el que se trata de Monica Rambeau y no Carol Danvers. Esto llegaría antes de la secuela de Capitana Marvel, pero después de que Teyonah Parris se vuelva un personaje a seguir con su protagonismo en WandaVision.

Deadpool

Desde DisInsider aparece información de que Ryan Reynolds debutará como Deadpool en el Universo Cinematográfico gracias a esta película. Este dato llegó en el programa de este sitio de noticias, donde su editor en jefe dijo que tenía “autoridad” sobre lo que decía indicando que es definitivo que el actor se ha puesto el traje nuevamente y será visto en el próximo estreno de la franquicia de Disney.

Ghost Rider

Tal vez suene descabellado que el MCU muestre a la calavera envuelta en fuego, pero en realidad todo puede pasar en esta instancia. Si Marvel Studios está tratando de llevar de vuelta a la pantalla a los personajes que han estado un poco olvidados, no cabe duda que este es uno que hay que tomar en consideración. Lo interesante aquí es que existe más de una versión de Ghost Rider, así que todo podría ser, incluso que aparezca una que nunca se ha visto antes.

Iron Man (Tom Cruise)

Tom Cruise fue uno de los actores más opcionados para interpretar al Hombre de Hierro en la primera adaptación cinematográfica de la franquicia. El actor perdió la oportunidad en su momento, pero varios rumores mencionan que los fans podrán ver finalmente a este actor interpretando al playboy, filántropo y multimillonario Tony Stark salido de otro universo, si es que estas características siguen intactas de donde sea que él viene.

Loki/Sylvie

Entre todos los rumores también está incluido Loki y la posibilidad de alguna variante. Al ser responsable de romper la línea de tiempo sagrada tras acabar con He Who Remains, tendría mucho sentido que Sylvie (Sophia Di Martino) aparezca en el filme y, por qué no, ser testigo de todo el caos que ayudó a crear con sus acciones en la serie que protagonizó junto con otras variantes del Dios del Engaño en Disney Plus.

Reed Richards (John Krasinski)

Se ha sugerido que John Krasinski será Reed Richards en algún momento de la película, y eso es algo que definitivamente fascinará a muchos si llega a suceder. El actor de The Office y, entre otros proyectos, Un Lugar en Silencio - 98%, siempre ha sido la opción predilecta de muchos para interpretar al científico elástico, y aún si al final no lo hace de manera definitiva como parte de los 4 Fantásticos del MCU, el estudio podría hacerlo posible solo para este filme.

Spider-Man (Tobey Maguire)

Al poco tiempo del estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa han surgido rumores sobre nuevas participaciones de Tobey Maguire en el papel de Spider-Man dentro de algún proyecto del estudio. Los rumores van desde que habrá Spider-Man 4 y que podría volver a encontrarse con el actual personaje, pero en la película de Doctor Strange sería algo que muchos amarían ver, y Marvel tiene una debilidad por complacer a la gente. El hecho de que sería una reunión entre Maguire y el director Sam Raimi lo hace más posible, sin importar que dure apenas un momento en pantalla.

Ultrón

La serie What…If? estaría más vinculada al futuro cercano del MCU de lo que creemos, ya que este villano también haría una aparición. Sabemos que fue una amenaza multiversal bastante digna de los héroes, y podría hacer lo mismo, o al menos dejar verse en la nueva película. Lo más interesante de esto es que su regreso puede ser de varias formas así que podría significar que tanto James Spader como Paul Bettany son los actores que tendrían la oportunidad de prestar su voz al personaje.

Wolverine (Hugh Jackman)

Los rumores de que Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine siempre han estado, pero el actor parece haberse negado a cualquier posibilidad. Sin embargo, unirse al multiverso no es sinónimo de que tendrá que aparecer en este papel para el resto de su vida, y precisamente por eso es que es mucho más posible que pueda aceptar hacerlo como un cameo. Interpretó al mutante cerca de dos décadas, y aunque su nombre suele estar entre los que se mencionan para la película, hay que tomarlo con más cuidado debido a que los reportes no parecen estar de acuerdo.

Continúa leyendo: Todo lo que sabemos sobre The Amazing Spider-Man 3 y los Seis Siniestros

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos