Artículos

The Umbrella Academy: personaje de Elliot Page también será trans

El proceso de afirmación de género del intérprete resultó también en el de su personaje en la popular serie.

Artículos

The Umbrella Academy: personaje de Elliot Page también será trans

El proceso de afirmación de género del intérprete resultó también en el de su personaje en la popular serie.

POR Gabriel Escogido -

Finalmente se resuelve una duda sobre la tercera temporada de The Umbrella Academy - 93%. A ya un buen rato desde que el actor Elliot Page reveló que es un hombre trans, se ha confirmado, mediante una fotografía del personaje, que Victor Hargreeves, aparentemente también será un personaje transgénero tal como su intérprete en la vida real.

Te recomendamos: Elliot Page publicará un libro en donde narra su experiencia como persona trans y el lado oscuro de Hollywood

A través de sus redes sociales, el actor compartió una nueva imagen de la tercera temporada de The Umbrella Academy - 67%. En ella vemos a Elliot Page y el pie de foto dice “conozcan a Victor Hargreeves”. Todo parece indicar que el más letal miembro de la ficticia familia también ha hecho la transición luego de los eventos de la segunda temporada.

Victor es un elemento clave de la serie. En la primera entrega, es responsable del fin del mundo cuando finalmente descubre sus imparables poderes. En la segunda, pierde la memoria por gran parte de los episodios debido al impacto y vive junto a una mujer, de la que se enamora, y su hijo con autismo hasta que sus hermanos le recuerdan quién es cuidando de no provocar otro desastre.

La tercera temporada tendrá lugar luego de que la familia finalmente vuelve al presente tras evitar el apocalipsis. Para su mala suerte, su estadía en la década de los años sesenta ha alterado la línea del tiempo y llegan a su mansión sólo para descubrir a los Sparrow, un grupo de hermanos también con habilidades sobrenaturales, pero con siniestros motivos con los cuales tendrán que pelear.

Continúa leyendo: Elliot Page produce Nel Mio Nome, un documental sobre la transición de género

Page (Juno: Crecer, correr y tropezar - 94%, X-Men: Días del Futuro Pasado - 91%, El Origen - 86%) anunció su transición entre la segunda y tercera temporada de The Umbrella Academy - 93%. Una duda de los fans era si interpretaría a su personaje femenino y todo parece indicar que más bien los guionistas han vuelto también un hombre trans a Víctor. Con esto, el más poderoso de los Hargreeves seguro se convertirá en uno de los personajes transgénero más populares de la televisión.

Recientemente, hemos visto a algunos actores trans incursionar en la televisión. En las series de superhéroes, por ejemplo, Chella Man interpretó a Jericho, el hijo de Deathstroke, en la segunda temporada de Titans - 80%. Eliott Fletcher tuvo también un papel secundario en la serie Y: The Last Man - 70%. En cuanto a actrices trans, también Hunter Schafer ha alcanzado gran popularidad gracias a su rol en Euphoria - 79%.

La tercera temporada de The Umbrella Academy llegará a Netflix el próximo 22 de junio. Se trata de la entrega final del show. Page más recientemente apareció en la pasada entrega del Óscar para presentar el premio a Mejor guion original, el cual fue otorgado a Kenneth Branagh por Belfast - 95%.

También puede interesarte: Es inhumano prohibir tratamiento a las infancias trans: Elliot Page

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos