El proyecto Adam ya tiene calificación de la crítica

Esta cinta de Netflix reúne una vez más a los protagonistas de Si yo tuviera 30: Jennifer Garner y Mark Ruffalo

Las historias de viajes en el tiempo siempre resultan un gran atractivo para los fanáticos de la ciencia ficción. En esta ocasión, Netflix hace más atractivo el viaje de su nueva producción original, juntando a varios talentos que siempre son garantía de éxito cuando se trata de entretenimiento. Se trata de El proyecto Adam - 70%, cinta dirigida por Shawn Levy, director de grandes propuestas de cine comerciales como [/b]Recién Casados[/b], Más barato por docena, la trilogía de Una noche en el museo, Una noche fuera de serie, la serie Stranger Things - 96% y Free Guy: Tomando el control - 96%. En este largometraje, Levy se reune con Ryan Reynolds (Deadpool - 84%, Pokémon: Detective Pikachu - 69%), uno de los actores favoritos de Hollywood actualmente.

Podría interesarte: Los estrenos de Netflix en marzo de 2022

El proyecto Adam - 70% se centra en un científico que debe viajar en el tiempo para obtener ayuda de su yo de 13 años. En este viaje el hombre intenta arreglar algunos asuntos con su padre y así poder salvar el futuro. Además de Ryan Reynolds, la película incluye las actuaciones de Zoe Saldana (Avengers: Infinity War - 79%, Guardianes de la Galaxia - 91%), Catherine Keener (Los Croods 2: Una Nueva Era - 90%, Los Increíbles - 97%) y Alex Mallari Jr.. Como un dato interesante, El proyecto Adam - 70% reúne a los protagonistas de Si Yo Tuviera 30 - 64%: Jennifer Garner (Yo Soy Simón - 92%, Elektra - 10%), Mark Ruffalo (Avengers: Endgame - 95% y I Know This Much Is True - 83%).

El proyecto Adam - 70% ha debutado con calificación positiva. Hasta este momento, la mayoría de los críticos han destacado el resultado de esta película con comentarios aprobatorios, en los cuales concuerdan que esta producción es un satisfactorio viaje de nostalgia que nos remite a las buenas películas de ciencia ficción de la década de los años 80. Se confirma que la trama está llena de emociones, momentos divertidos y una sensación de calidez que acogerá a las familias para un excelente rato de entretenimiento. Los críticos aseguran que el filme se siente muy conectado con clásicos como Star Wars y el cine de Steven Spielberg.

Te recomendamos leer: RESEÑA | Free Guy Tomando el Control: La cinta que todo gamer amará

Uno de los aspectos que más destaca la prensa de El proyecto Adam - 70% son las actuaciones. En especial se aplaude el trabajo que hace Reynolds, ya que nuevamente aporta a su personaje todo el carisma y el humor que caracterizan a este actor, sin embargo, se subraya que en esta ocasión también entrega profundos momentos emocionales con los que conecta de inmediato con las audiencias y con los que es posible que el público derrame algunas lágrimas. También se resalta la interpretación de Walker Scobell, quien interpreta a Adam (Reynolds) en su versión más joven. Los especialistas afirman que es este joven actor es la verdadera estrella del proyecto y por quien vale la pena sentarse a ver la cinta.

Por otro lado, algunos críticos argumentan que se trata de un entretenimiento que se olvidará al poco tiempo y si analizamos a profundidad, esto es algo que ya se ha hecho mucho antes y con más imaginación. No obstante, los críticos están de acuerdo que El proyecto Adam - 70% es una película inofensiva que todos pueden disfrutar, ya que es algo fácil de ver y entender. Que tiene las piezas necesarias para funcionar, ya que su realizador tiene experiencia en el género de ciencia ficción y, en el mejor de los casos, la audiencia podrá quedarse con un par de valiosos y conmovedores mensajes que ofrece la trama.

A continuación, más de lo que dicen los críticos acerca de El proyecto Adam - 70%.

Adrian Horton de The Guardian:

La película se beneficia de la presencia de Garner, siempre buena como madre con un profundo pozo de compasión, y Ruffalo, que no es ajeno al humor de acción de gran éxito como el Hulk de los Vengadores, quien eleva el papel del padre adicto al trabajo de Adams.

Jack Shepherd de Games Radar:

Las ondas en el tiempo crean agujeros en la trama, pero Reynolds y su yo más joven reparan las piezas faltantes con un carisma increíblemente visible.

Allison Rose de Flick Direct:

The Adam Project es simplemente un thriller de ciencia ficción con un elenco fuerte, pero debajo de la capa superior, hay otros mensajes sobre el dolor, el engaño y la intimidación.

Jordan Hoffman de TV Guide:

The Adam Project simplemente carece de imaginación y esfuerzo. Durante gran parte de su tiempo de ejecución, literalmente no va a ninguna parte...

Nell Minow de RogerEbert.com:

... equilibra hábilmente la acción con la comedia inherente al conflicto entre los dos Adam. Ambas versiones de Adam son excepcionalmente buenas para poner nerviosos a todos...

Derek Smith de Slant Magazine:

The Adam Project le da poca importancia a cada una de sus numerosas tramas. En última instancia, la película se esfuerza tanto por hacer tanto que no termina haciendo nada particularmente bien.

David Fear de Rolling Stone:

El ambiente de retro es fuerte y puedes sentir lo mucho que quiere ser una película de Spielberg. The Adam Project tiene algunas persecuciones organizadas decentemente y enfrentamientos ingeniosos...

Richard Roeper de Chicago Sun-Times:

...la estrella emergente de “The Adam Project” es el joven Walker Scobell, quien interpreta la versión adolescente del personaje de Reynolds y hace un trabajo notable al capturar los manierismos del habla característicos de Reynolds...

Nick Levine de NME:

Los beats emocionales de la película se sienten tensos e incómodos; a menudo, Levy confía demasiado en la partitura empalagosa de Rob Simonsen para decirnos que sintamos algo.

Ben F. Silverio de Slash Film:

The Adam Project podría ser lo más parecido que tienen los niños de hoy a una película clásica de Amblin Entertainment. Sin duda, la experiencia de Levy con "Stranger Things" lo ayudó a perfeccionar el equivalente moderno de esta vibra.

Continúa leyendo: Netflix estrenará 28 películas durante el 2022