Artículos

El proyecto Adam ya tiene primeras reacciones de los críticos

Una película que recupera el sentido de aventura de las películas de ciencia ficción de la década de los 80 y un emotivo drama familiar, eso han encontrado los especialistas que ya han visto El proyecto Adam.

Artículos

El proyecto Adam ya tiene primeras reacciones de los críticos

Una película que recupera el sentido de aventura de las películas de ciencia ficción de la década de los 80 y un emotivo drama familiar, eso han encontrado los especialistas que ya han visto El proyecto Adam.

POR Staff -

Ryan Reynolds (Deadpool - 84%, Pokémon: Detective Pikachu - 69%) nos ha demostrado en diversas ocasiones que puede convertirse en un superhéroe aunque no use el traje de Deadpool. El verano pasado fue un excelente héroe de acción que llegó justo a tiempo para salvar los números en taquilla con cintas como Free Guy: Tomando el control - 96%, de Shawn Levy o Alerta Roja - 63% de Rawson Marshall Thurber, con la que aniquiló el aburrimiento en Netflix. En los últimos años, Reynolds se ha convertido en uno de los actores más rentables de Hollywood, en especial para los títulos de acción, aventura y comedia. Es por eso que de nueva cuenta Reynolds vuelve a hacer dupla con Shawn Levy, para presentarnos El proyecto Adam - 70%, un filme de acción y ciencia ficción que promete un satisfactorio entretenimiento y grandes dosis de acción.

Podría interesarte: Netflix estrenará 28 películas durante el 2022

El Proyecto Adam sigue la historia de un científico que debe viajar en el tiempo para obtener ayuda de su yo de 13 años. En este viaje el hombre intenta arreglar algunos asuntos con su padre para poder salvarlo. Además de Ryan Reynolds en el papel protagónico, la cinta también cuenta con las actuaciones de Zoe Saldana (Avengers: Infinity War - 79%, Guardianes de la Galaxia - 91%), Catherine Keener (Los Croods 2: Una Nueva Era - 90%, Los Increíbles - 97%), Jennifer Garner (Yo Soy Simón - 92%, Elektra - 10%), Mark Ruffalo (Avengers: Endgame - 95%, I Know This Much Is True - 83%) y Alex Mallari Jr.

Aunque El proyecto Adam tiene programado su estreno para el 11 de marzo a través de la plataforma de Netflix, la cinta ya fue vista de manera anticipada por ciertos miembros de la prensa, quienes no han hecho esperar para compartir sus primeras reacciones y opiniones acerca del resultado de esta película de acción familiar. Enseguida descubriremos qué es lo que se dice de uno de los estrenos más esperados de este año.

El selecto grupo de periodistas que pudieron disfrutar de la nueva película de la mancuerna Levy/Reynolds ha quedado fascinado con la emotiva historia, la cual ofrece una historia catártica entre un padre y su hijo. Aseguran que se trata de una increíble aventura de ciencia ficción, muy en el estilo y estructura de las cintas de la década de los 80 de ese género, incluso algunos se han animado a decir que El proyecto Adam es un filme del cual Steven Spielberg podría sentirse orgullo. Pero no sólo ha llamado la atención por este “viaje al pasado”, también por su conmovedor drama familiar y por una comedia que se favorece de vis sarcástica de Ryan Reynolds, quien vuelve a demostrar su habilidad para conectar con audiencias de todas las edades.

En las primeras reacciones también puede leerse que el largometraje de Netflix es un blockbuster en toda la regla, de esta forma da todo lo que se espera de una superproducción: entretenimiento trepidante y un espectáculo sin igual.

Pero no sólo Ryan Reynolds se ha llevado los comentarios más favorables, es el pequeño Walker Scobell, quien hace del protagonista en su versión de 13 años, el que ha maravillado a los especialistas en este primer pase de prensa, coinciden en que el actor se come cada escena, es encantador, brillante y el mejor descubrimiento de la película. Como veremos en seguida, El proyecto Adam - 70% pinta para ser el nuevo boom de Netflix, Shawn Levy y Ryan Reynolds. Estas son las primeras reacciones:

Lee también: RESEÑA | Free Guy Tomando el Control: La cinta que todo gamer amará

The Adam Project es una aventura de ciencia ficción, comedia y drama cálido: todo en 1. Walker Scobell es perfecto como el joven @VancityReynolds. Ryan Reynolds y @MarkRuffalo me hicieron reír y llorar. La amé. Como dice Adam: Santa mi***a debes ver esta película.
#TheAdamProject es un viaje tremendamente divertido a las aventuras de ciencia ficción de la década de los 80, con furtivos elementos emocionales. No esperaba llorar. Ryan Reynolds y Mark Ruffalo están increíbles en esta película de Shaw Levy que haría sentir orgulloso a Spielberg.
Déjate arrastrar por la caprichosa, imaginativa y original ciencia ficción de #TheAdamProject con el toque de sarcasmo de @VancityReynolds. Walker Scobell es un tremendo hallazgo como el joven Ryan. Es una mezcla entre las historias BTTF y la trilogía Star Wars, en el tono de la Amblin. ¡Increíble @ShawnLevyDirect!
¡The Adam Project tiene mucha diversión! Amé la sensación de película de ciencia ficción de los 80. Me dejé envolver desde el principio hasta el final. Walker Scobell es increíble. Ryan Reynolds y Mark Ryffalo están maravillosos juntos y wow, no esperaba terminan con lágrimas en los ojos. ¡TENES QUE VERLA!
¿Qué puedo decir después de ver #TheAdamProject? Un entretenimiento excelente. Bravo, ¡bien hecho @VancityReynolds @MarkRuffalo @zoesaldana y al elenco y equipo técnico! ¡Han hecho que ver una película sea increíble otra vez!
Fui parte de la primera audiencia en ver #TheAdamProject, ¡puedo decir que es explosiva! Un blockbuster puro, un hermoso drama familiar y una tonelada de sarcsmo. La mancuerna Levy/Reynolds continúan rompiéndola, y Walker Scobell es alguien a quien debes seguirle la pista.
Soy un desastre sollozante y lagrimeante en este momento. Acabo de ver #TheAdamProject. En el momento en que terminó, llamé a mis padres y les dije que los amaba. Gracias @VancityReynolds y @ShawnLevyDirecto. Fue una experiencia absolutamente hermosa.
¡Amé #TheAdamProject! Es muy divertida, está llena de acción y emoción (sí, también puede que me haya hecho llorar un poquito). Vela en @Netflix el 11 de marzo, de verdad, mírala, ¡te encantará! @NetflixFilm
Acabo de terminar de ver #TheAdamProject esta noche y ¡no decepciona! ¡Una aventura de ciencia ficción, llena de comedia y momentos conmovedores! Puedes verla el 11 de marzo en @Netflix @NetflixFilm con @VancityRaynolds @MarkRuffalo @zoesaldana
THE ADAM PROJECT es sensacional. A pesar que soy una reina fría, se me escaparon algunas lágrimas. Estimulante, emocional y divertida. Este hit llegará a @NetflixFilm, @ShawnLevyDirect y @VancityReynolds.

No te vayas sin ver: Alerta Roja le quita el puesto a Bird Box como la película más vista de Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos