Artículos

Las mejores series de 2021, según la crítica

Un recuento de los contenidos más explosivos, entretenidos, conmovedores y disfrutables que nos dejó la televisión durante 2021.

Artículos

Las mejores series de 2021, según la crítica

Un recuento de los contenidos más explosivos, entretenidos, conmovedores y disfrutables que nos dejó la televisión durante 2021.

POR Staff -

JORGE

Invencible - 100%

De la mano de Robert Kirkman , esta historia acerca al espectador a una realidad donde los héroes existen entre la sociedad a un grado de realismo sin llegar a la esencia de The Boys pero tampoco imitando a DC/Marvel. Los temas de la paternidad, la conquistad y la familia están presentes en todo momento en sus personajes que ya son atractivos por sí solos, además de poseer uno de los elencos más ambiciosos en tiempos contemporáneos. En su reseña para Slant Magazine, Niv M. Sultan comenta:

Invencible recupera lo que nuestro actual exceso de ficción de superhéroes pierde de vista en gran medida: el placer que los superhéroes deben sentir al ejercer sus poderes.

Somos. - 100%

Retratar la violencia que ocurre en México ha sido uno de los temas que han dado de qué hablar desde que el narcotráfico se ha vuelto noticia nacional todos los días. Si bien quien tiene los focos de atención más grandes son las ciudades, en esta ocasión el protagonista es un pueblo en Allende, Coahuila que es asediado por un cartel y el cómo sus habitantes luchan por tratar de sobrellevar la situación con terribles consecuencias. Para Review Geek, Greg Wheeler señala:

Somos ha cobrado vida en base a testimonios de la vida real, y para aquellos que no sabían que la Masacre de Allende fue un momento horrible en la historia de México

Ted Lasso - 100%

Ganó el Emmy a la mejor serie de comedia, mejor actor por Jason Sudeikis, mejor actor secundario por Brett Goldstein y mejor actriz secundaria por Hannah Waddingham de 2021 y eso ya dice bastante de ella. Continúa agregando una serie de situaciones cómicas que vive el entrenador deportivo junto a su equipo que ha bajado a segunda división. Para Awards Watch, Zofia Wijaszka comenta:

Una de las grandes fortalezas de Ted Lasso es que eleva a sus personajes y les permite innovar y evolucionar.

Narcos: México - 100%

La gran fortaleza de esta serie es como que no toma al narco como un juego de niños o lo pinta como héroes de la sociedad, sino que se encarga en realizar un retrato bastante crudo y real sobre este mundo oscuro lleno de violencia y peligro. El Cartel de Tijuana es uno de los ejemplos más acordes en lo que se refiere a esta representación que Netflix hace. Sin duda, el hecho de tomarse en serio las cosas es el camino si se quiere entregar una producción de calidad. En su reseña para Leisure Byte, Pooja Darade señala:

En un momento, quieres creer que todo es ficticio debido a lo intenso que se vuelve. Sin embargo, eso es una realidad, y algunos lugares aún viven en su impacto duradero.

Cobra Kai - 96%

La serie es la muestra ideal de que bajo las manos adecuadas y con el enfoque correcto, toda saga que haya estado en el pasado puede volver de la forma más gloriosa posible. El tratamiento de todos los personajes, incluidos el de los villanos son los aspectos más aplaudidos a la fecha, sin olvidar las enseñanzas de las películas principales. El regreso de Terry Silver es un agregado de lo que más se reconoce. Para Loving Series, Gabriel Cebrián señala:

Cobra Kai sigue siendo la mejor en lo suyo. Las peleas, las alianzas inesperadas y las rivalidades forman parte de su identidad y esta temporada las explota como nunca.

KEVIN[entity_embed style="titulo-tomatometro" id_entit[entity_embed style="default" id_entity="5[entity_embed style="titulo-tomatometro" id_entity[entity_embed style="default" id_entity="Doctor Strange en el Multiverso de la Locura157"][Actor] Elizabeth Olsen[/entity_embed]="434663"][Temporada] WandaVision (1)[/entity_embed]03"][Actor] Hailee Steinfeld[/entity_embed]y="679924"][Temporada] Dickinson (3)[/entity_embed][entity_embed style="titulo-tomatometro" id_entity="6[entity_embed style="default" id_entity="377[entity_embed style="default" id_entity=[entity_embed style="default" id_entityThe White Lotus - 80%="774"][Actor] Evan Peters[/entity_embed]"3196"][Actor] Kate Winslet[/entity_embed]084"][Escritor] Brad Ingelsby [/entity_embed]08848"][Temporada] Mare of Easttown (1)[/entity_embed][entity_embed style="titulo-tomatometro" id_entity="671[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="default" id_entity="4[entity_embed style="default" id_entity="67108Sex Education - 100%1"][Persona] Molly Smith Metzler [/entity_embed]9830"][Actor] Andie MacDowell[/entity_embed]671246"][Actor] Jane Stanton[/entity_embed]078"][Temporada] Las cosas por limpiar (1)[/entity_embed][entity_embed style="titulo-tomatometro" id_entity[entity_embed style="default" id_entity="158[entity_embed style="titulo-tomatometro" id_entityHenry Cavill="654255"][Temporada] The Witcher (2)[/entity_embed]914"][Persona] Jesse Armstrong [/entity_embed]="673019"][Temporada] Succession (3)[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos