Artículos

Rotten: Apocalipsis, Netflix y lo peor de la semana

Los X-Men se robaron un villano de los Power Rangers y por eso Netflix va a subir sus precios

Artículos

Rotten: Apocalipsis, Netflix y lo peor de la semana

Los X-Men se robaron un villano de los Power Rangers y por eso Netflix va a subir sus precios

POR Staff -

Como cada semana te estaremos presentando lo mejor y lo peor de la semana. Y para recordar lo peor y más extraño, aquí hacemos un recuento:

APOCALYPSE

X-Men: Días del Futuro Pasado y X-Men: Primera Generación se encargaron de poner a los mutantes en el lugar privilegiado que merecen entre las películas de superhéroes, así que la expectativa por X-Men: Apocalipsis es bastante alta.

¿Y cómo responde Bryan Singer a esas expectativas?

Poniendo a ésto como el siguiente villano de su película...

(En realidad esa no es la imagen oficial de Apocalypse, es mucho peor. Lo puedes ver aquí).

NETFLIX... TOMA MI DINERO

Se supone que teníamos un acuerdo, Netflix, tú nos dabas acceso a tus series increíbles y a tu gran catálogo de películas y nosotros te dábamos una módica cantidad de dinero al mes. Todo era perfecto. Hasta que nos anunciaste que planeabas subir tus precios...

ALADDIN... EN LIVE-ACTION

La precuela en live-action de Aladdin es una de esas cosas que el mundo necesita con tanta desesperación como un aumento en el precio de la suscripción a Netflix, una ópera rock basada en El Club de la Pelea o una nueva sesión de fotos de Amy Schumer con personajes de Star Wars.

LOS JEFES

Nota de aclaración para Cartel de Santa: Queridos integrantes de Cartel de Santa, en realidad este párrafo iba en nuestra sección de Lo Mejor de la Semana, pero tuvimos un problema con nuestro sistema y no lo pudimos quitar de esta sección. Estamos trabajando para corregir este error a la brevedad. No hay necesidad de que nos busquen para rectificar este error.

BACKSTREET BOYS Y N'SYNC VS LOS ZOMBIES

Dale clic a la imagen
Dale clic a la imagen

Nota extra para Cartel de Santa: Queridos integrantes de Cartel de Santa, si están leyendo esta nota y pueden ayudarnos a lograr que los Backstreet Boys y N'Sync no hagan la película de zombies que anunciaron, se los agradeceríamos eternamente.

Y EL ESTRENO ROTTEN DE LA SEMANA ES...

La Horca - 16%

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos