Artículos

El libro de Boba Fett ya tiene calificación de la crítica

La serie del cazarrecompensas más infame del universo de Star Wars ya tiene sus primeras reacciones por parte de la crítica.

Artículos

El libro de Boba Fett ya tiene calificación de la crítica

La serie del cazarrecompensas más infame del universo de Star Wars ya tiene sus primeras reacciones por parte de la crítica.

POR Jorge Mendoza -

[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="5902[entity_embed style="default" id_entity="25Daniel D'Addario1226"][Crítico] Huw Fullerton[/entity_embed]11"][Temporada] El libro de Boba Fett (1)[/entity_embed]Lo conociste en Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones - 66%, lo odiaste en Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca - 94% y lo viste reivindicarse en los últimos episodios de The Mandalorian - 91%. Ahora, la leyenda del cazarrecompensas más infame del universo de Star Wars continua en El libro de Boba Fett - 63%, la oferta de Disney+ para cerrar el 2021 que nos lleva de vuelta al terreno desértico de Tatooine para expandir la mitología del enigmático personaje y atar los cabos sueltos que surgieron a partir de su inesperado regreso de la muerte.

Podría interesarte: Star Wars: Por qué Boba Fett es tan popular a pesar del poco tiempo que tiene en pantalla

Descrita por la actriz Ming-Na Wen (Fennec Shand) como “una aventura al estilo El Padrino - 100%”, la serie da seguimiento a lo ocurrido después de Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%, con el legendario cazarrecompensas Boba Fett nevegando por el inframundo de la galaxia con la mercenaria Fennec Shand dispuestos a reclamar el territorio que una vez gobernó el fallecido Jabba el Hutt y su sindicato criminal. La misión no será nada fácil: el camino es hostil y está repleto de enemigos con las mismas ambiciones de la dupla, poniendo a prueba sus habilidades de forma mortal. Este nuevo capítulo en la franquicia tiene detrás al equipo creativo de The Mandalorian y está protagonizada por Temuera Morrison, Ming-Na Wen, Jennifer Beals, entre otros.

Los primeros X capitulos ya fueron mostrados a un amplio sector de la crítica internacional, enseguida te platicaremos a detalle qué es lo que se está diciendo del conjunto y si está a la altura visual-narrativa que sus avances prometían.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos